Mil disculpas y absurdas explicaciones.

Monday, November 27, 2006

Bueno. Tengo que aclarar esta historia, estoy agradecidísima de que me hayan integrado a este írculo,me hicieron muy feliz. Pero hay algunos enrredos, basicamente surgidos de mi pajaronismo. Pasa que escribo aqui, en el blog de la SSAA (sociedad socialmente antisocial con aprosexia) y en el mio. El blog de la ssaa es grupal y mis compañeras han editado aqui sin darse cuenta, por lo que agradeceria inmensamente que me enviaran una nueva invitacion para acceder como Carolina y no como la SSAA pues creo que seguirá la confusión. Mi correo es : caritoenlaluna_13@hotmail.com y mi blog : solo-porque-si.blogspot.com
La ssaa consta de cinco o seis integrantes (dependiendo de su tolerancia con los amigos "imaginarios")
y créanme, en ningun momento fue mi intención confundirlos ni provocar alguna especie de incomprensión. Solo me gustaria seguir escribiendo aqui y principalmente seguir leyendo lo que ustedes escriben, a partit de eso nació en mí el anhelo de que me integraran.

Bueno, eso. Y gracias otra vez. Disculpen las molestias, hare todo lo que pueda para que no vuelva a ocurrir, si pueden ayudarme les estare mas agradecida aun.
Sigan vivos blosers, aunque lo duden... los quiero....aunque no sirva de mucho...los quiero!

4 comentarios:

Anonymous said...

soy un bloser y me quieren..lalalalalalalalala...que la mange le mande una invitacion...kalalalaa

en efe eme said...

· ams.. niña esto me confunde.
· pues creo que la unica que
· se complico fue usted..
· no creo que su nick moleste
· ni nada, ni enrede, ni nada
· pero si le acomoda mas...
· altiro le envio otra invitacion
· al mail que dejo y cero problema
·
· no te compliques la vida
· deja que fluya como decia un mino
· que alguna vez conoci..


· cariños, angie. o mangel.. o lo que sea...

· administarcion.. xD!

Anonymous said...

huyyyy un mino...lol, un mino....anday sobraa hoy..ni fuiste a la tocada el domingo...menos mal igual que no fuiste..

Anonymous said...

jajaja... a mi tb me kerenn!!
son importante xD
pero a mi me daba los mesmo el nick xD
saludos