La virgen de los condenados (capitulo 2)

Monday, November 27, 2006

Cuando las cosas estaban mal, bien mal, como una risa de perdición, así lo hice cuando mi madre me llamo y me contó que su hijo, que mi hermano la habia golpeado, que le fue a pedir plata al trabajo, en la noche, y ella obviando la violencia le dijo que no le habían pagado, el pide unos 500.000 mil pesos...para quien sabe que...el tiene un negocio..Un bar...y una mierda de vida....

Volvamos

la golpeo...dos puñetazos, una encerrada en una pieza y patadas

la defensa de mi madre eran rezos....

que nos queda ahora?
me queda sollozar y augurar una ira que se ira acumulando hasta el viernes, día en el cual trabajo en un bar de al frente?
tendré que golpearlo , encararlo, o quien sabe que?

si estos dias,

si cerca de la teleton una gran farsa, aunque digan lo contrario....que el cabezón que gana millones no se robe un 4% solo para el, que la justicia llegue, porque hoy,

yo tomo las justicias por las manos

o lo mato a el, o mato a su mujer por hacernos esto, por convertirlo en un demonio... o sinceramente mato a todos los huevones que dios algunas vez mato....

Tomad el hacha, porque dios quiere justicia
Y yo solo decía, el mundo cambiara con amor...
los puntos karmicos están tan avanzados que se necesita el nuevo orden, y yo lo impondré

Y que importan las cosas, el gobierno te miente, la bachelet es una mera marioneta del ppd, y mas bien la metieron ahí, al igual como todos quedan, por familias de mafia

Y si la derecha tomara el poder? Seria una barrida con toda la mierda, se nos morirá gente por fea, y pues bien, todo seria “casi” lindo….trabajando arto por mas dinero….aun así no soltarían la cosa en un par de buenos años…

Al final no creo, ni en los azules ni en los rojos, ni en una putinga religión vendida…

Yo creo en yo…

ha llegado el Apocalipsis....

Entre faites, ladrones, putas y mendigos de alcohol

que mendiguen por comida...

A dias de mi cumpleaños...la cosa no mejora....empeorara, cuando obtenga mi hacha...

Ha llegado el Apocalipsis

03/12/06

3 comentarios:

Hombrecitas beodas said...

Virgen condenada, apocalipsis inmediato, ya pasará...

CaleidoscópicaCaracola said...

el apocalipsis...lo tenias anunciado...alcanzaste a cubrirte?

Tenebras_ said...

jajaja que buena espero que no te salga el tiro por la culata no ma