Luna me busca pololo.

Monday, November 20, 2006

sociedadsocialmenteantisocialconaprosexia

Asi es como el dia jueves de vuelta a los suburbios, Luna comenzó a hablar de que tenía que encontrar a alguien con auto, licencia, bueno para el leseo, de pocos amigos y generoso para... mí. Que nos sacara a pasear y que no fuera muy romántico para no tener que bancarse escenitas, que entendiera que ustedes están primero y que trabajara, tocara algún instrumento y que hiciera magia (bueno, lo de la magia fue mi aporte). Así que haré lo que esté a mi alcanze, sin causarle daño a nadie... la SSAA es antipololeo, pero me sacrificaré por ustedes, por tener unas vacaciones decentes, por seguir reuniéndonos.. aunque la idea de Luna me sorprendió, tal vez sea bueno considerarlo.


Las quieeero!!!!

3 comentarios:

Anonymous said...

Interesante su blog...
no hay mucho que comentar, solo vean

propenso said...

Mmm....a veces las chicas piden muchas condiciones y al final se quedan con el primero idiota que pasa por delante.

Anonymous said...

eso es la pura verdad..no tengo auto...y pareces una tipa superficial......puta ...mala onda