Historia de una banda Molinense...

Wednesday, November 15, 2006


Verano 2006: La confianza se fue ganando con el tiempo, y al llegar el verano 2006 se podía conversar de todo entre nosotros, fútbol, mujeres, etc, pero había un tema en especial, la música, Ariel estaba con su estilo de baladas, el Boris con sus Gans, Edgardo con Incubus, Alberto con su Mago de Oz, y yo con Nightwish, pero había algo que nos unía de corazón, la pasión y las ganas de sentir los acordes pasando por nuestro cuerpo.

Las ganas de juventud de tener mi propia banda nunca dejaron de estar en mi, se puede decir que esto se cumplió gracias al Alberto, cuando invirtió en la compra de su batería, nació la banda. Solo con esta y la guitarra del Boris nos juntábamos en el Sindicato de Panificadores, tardes completas tratando de hilar un tema, de ver como Alberto ‘Floppy’ trataba de hacer un ritmo, reímos, cantamos, ‘webiamos’, junto a Edgardo, Alberto, Boris.

La cosa estaba tomando forma cuando Edgardo me dio el dato para comprar una guitarra, ya teníamos un instrumento mas, la música ya se sentía. Cantando canciones ‘mamonas’ con la primera llegada de Ariel.

Gracias a los llamados a Carabineros de los vecinos, teníamos que innovar y buscar un lugar donde poder seguir tratando de hacer música. Los contactos nos llevaron a hablar con gente de la Corporación Cultural de Molina, que desde el primero momento nos trataron de excelente manera. Ya teníamos un lugar donde poder ensayar, llegando el primer ensayo, Jaime fue el encargado de supervisar el uso de la sala de ensayo, solo faltaba un bajista, la iluminación nos llego, Jaime llego para quedarse, desde ese momento paso a ser parte de nuestra banda...

Esta historia continuara…

4 comentarios:

***tHamY**^** said...

HOLA...
uno siempre tiene esa idea loca.pero idea.de tener una banda.es bien dificil¿continuara? bueno...eso aqui dejo mi mail para q me agreguen(x 3ª vez dejo mi mail)
CANCIONDELEJOS95@GMAIL.COM
ya pues eso chaitto

perrodelmal said...

que loco todo, pero bueno, siempre he querido tener mi banda, pero no se tocar ni el triangulo

Carolina said...

Y q pasó entonces? soy de Curicó, así q con mayor razón apoyando....muerta de ganas de escuchar musica en este liceo...saludos y adelante....

Tenebras_ said...

ohh yo también quiero banda, es más tenemos el nombre y el estilo, pero lo malo es que nadie salva tocando, yo estoy aprendiendo a tocar q¡guitarra, y el resto de la banda, tiene el puro entusiasmo por ahora.