Cuenta hasta uno.

Tuesday, November 14, 2006

(Primero....gracias circulo bloser, por aceptarme.....me hacen algo asi como feliz...gracias gracias).

Abrir la puerta con el bolso de viaje en el hombro, ese pulguiento con los bolsillos llenos de notitas como yo, como estos jeans gastados y la polerita con la consigna "Loser", porque no me avergüenza, porque hoy todo está bien. Despertar y escucharte me augura un día diferente, un revoltijo mudo en el estómago que se queda y me pena en sueños.... como quiciera decirte cuanto te odio y como es que te quiero! Nada es tan estúpido y sin sentido como lo que hago, o no hago....Porque al final del día siempre llego al mismo cielo que tú, porque te lleno de preguntas, para quitarme la culpa y escuchar tu voz... la misma que de seguro me podría aburrir y callaría, poniendo una mano sobre tu boca y la otra sobre tu cuello.

Es que si tu no mueres y si no me mato, terminaré suicidándome ante ti. Aunque a quién engaño?

Los intentos son un chiste...mmmm....si, fomesito...como los que me cuentas.

3 comentarios:

***tHamY**^** said...

hola
posteo de nuevo y bueno por fa!!agreguenme al circulo bloser!!pleaseee!!!
canciondelejos95@gmail.com
http://rockeandoenchile.blogspot.com

-----------ya??agreguenme--
O SEA igual hay que estar con la frente en alto siendo loser no a la verguenza..somos todos iguales!LOSER..todos perdemos alguna vez
ya pues..eso chau (agreguenme !!!!)
canciondelejos95@gmail.com

Dammy said...

Un blogsaludo desde España. Suerte con este círculo Bloser. ;-)

Anonymous said...

YO NO SOY TARGET (JAMAS UN LOSER) MUERETE COPANO FACHO COBARDE QUE TIENES QUE USAR UN BLOG PARA RESPONDER LA CAGA QUE QUEDO EN LA ROCKANDPOP Y TE QUEDASTE CALLADO EN LA RADIO COMO EL RESTO DE LOS OTROS LOCUTORES.Y MAS ENCIMA TE JURAS REFERENTE DE LA JUVENTUD CUANDO LO QUE OPINAS LO SACAS DE WIKIPEDIA.
PATETICO IMBECIL LA JUVENTUD ES MAS INTELIGENTE DE LO QUE CREES NO LOS SUBESTIMES;TANTO QUE CRITICABAS EL POP Y EL REGETON Y AHORA LO DIFUNDES EN ESA RADIO POSERA EN LA QUE SE CONVIRTIO.
NADIE TE TIENE ENVIDIA TARADO COMO DIJISTE EN TU BLOG,CREES QUE TENDRIAMOS ENVIDIA DE UN RETRASADO QUE HABLA COMO ARGENTINO Y TIENE UN PROGRAMA DIRIGIDO AL PUBLICO EMO HARDCORE REGETONERO BULIMICO.
PARA QUE NO PIENSES(AUNQUE ES MUY DIFICIL PARA TI PENSAR)QUE SOY UN VIEJO TENGO 22 Y ERA OYENTE DE ESA RADIO POR CASI 7 AÑOS Y POR IMBECILES COMO TU YA NO LA ESCUCHO ,TAMBIEN LA POR LA PORQUERIA DE RADIO QUE ES AHORA DESDE LOS VENDIDOS DEL PORTAL QUE HABLAN POR LOS DIARIOS Y SE CALLAN EN LA RADIO,LA MUSICA Y LOS IDIOTAS QUE ESTAN AHORA EN ESA RADIO COMO LA HUECA DE LA MANE CAMPOS O EL UNINEURONAL DE NACHO LIRA.
ESO ES GUEON FOME GRACIAS POR VOLVERME LA MAÑANA Y EL RESTO DEL DIA UNA MIERDA...SE DESPIDE ATENTAMENTE EL HOMBRE DEL MAÑANA Y VIVA EL ROCKANDROLL POR SIEMPRE ALGO QUE NUNCA VAN A LOGRAR A COMPRENDER
PD:NO ME VOY A HACER UN BLOG PARA POSTEARTE IMBECIL POR ESO ME QUEDO ANONIMO