7:27 am

Friday, November 17, 2006

a mi hermana la acaban de llevar al furgon diario del colegio
yo estoy pasado a cerbeza, y me pregunto porque escribo a estas horas


pero me pregunto

quien escribe poesia....
porque se escribe poesia?
por un deseo de expandir tus conocimientos y sensaciones?

o meramente porque estas frustrado y necesitas que alguien te lea?

estamos aca..acabados...como un buen orgasmo.....el niñito ya no sabe por donde ir...su vida se derrumbra..y bebe a toda hora las pasiones mas mundanas...como el amor..el odio , el ansia......pero porque el poeta es poeta?

por que tiene mayor sensibilidad a la vida...a la emocion? o porque es un maricon?


ahi les mando una poesia, y no sean tacaños denme alguna puta respuesta....losers---


nose cuando me fui...lejos de aqui

a pensar en ti
me siento en una piedra...y caigo como ella desde el risco....

me estoy comiendo los pedazos de mi mente
y tus recuerdos esconden por ahi
no esta demas decir, que me haces falta ahi,en el centro del ser humano
en eso que bombea sangre como un carne frita
todo lo mas bello
se podria decir que somos tu y yo
y ese dia te queria besar y no me atrevi
y atrevi..y existo aqui
pero
pero
pero
perro....
perros....

y ya los acaricio....
igual que tu


[anuncio. estamos con la ange haciendo un blog tipo revista de cuaquier wea......asi que si quieren ayudar aca estamos]


http://avapxia.dragonnocturno.com/

5 comentarios:

Anonymous said...

Hola compañero bloser.
Lei tu psot y no soy tacaña, te respondo.
La persona hace poesía como uan forma de expresar sentimientos. Un profe me decia que la poesía no es un "vómito de sentimeintos encontrados".
Lindo tu poema. Sigue escribiendo que así se aprende.
Visita mi blog.

Thamara Scarlette said...

hola
lindo poema..es mas...yo escribo poemas..osea me da verguenza escribirlos para que lo vean todos...uno se desahoga x ellos......sigue posteando...me gusto...
ya visiten mi blog http://www.rockeandoenchile.blogspot.com
y mi correo para q me agreguen al circulo BLOSER (4ª vez q dejo mi mail y ultima)

CANCIONDELEJOS95@GMAIL.COM

CHAU!VISITEN MI BLOG!

CaleidoscópicaCaracola said...

Bello bello1
Casi me muero leyando tu poema, esq es tan....identificador...escribe no m{as...en cuanto a una razón...Po qué andas buscando un fundamento? Escribir es una de esas cosas q se hacen solo porque si...y en fondo tu sabes el porq, pero es tan magico q las palabras para expresarlo no existen en este mundo.

CaleidoscópicaCaracola said...

Bello bello!
Casi me muero leyendo tu poema, esq es tan....identificador...escribe no más...en cuanto a una razón...Por qué andas buscando un fundamento? Escribir es una de esas cosas q se hacen solo porque si...y en el fondo tu sabes el porq, pero es tan magico q las palabras para expresarlo no existen en este mundo.

(ahi si esta bien escrito)
Q estes bien niño!

jaaniicee said...

lindo lindo bueno el poema y yo

creo que los poetas saben expresarse yo no

bueno eso sigue asi

chau
loser de corazón