Que onda???..... esta Tele!!!

Wednesday, October 18, 2006

Luego de una larga siesta y haber faltado a mi entretenida clase de Organización Empresarial (algo nada que ver con mi carrera), desperte y encendi el televisor y luego de un largo y fome recorido por los canales del cable local, llegue a los dos programas juveniles de nuestro país, si, Flojo "queri pura fama" y Mekaigo ( tambien conocidos como Rojo y Mekano), la situación fue la siguiente, Rojo me aburrio, como siempre, pero en Mekano pasaba algo... alguien se iva, su polera decia J.C, pero ellos coolmente le decia "jeyci" a lo gringo, me parecio chistos, el lolo, primero acusaba a un compañero, de que no tenia talento y yo pense "alguno de ellos tendra talento", en fin, segui viendo el programa, que cada vez me parecia más intrigante, ja!, luego el mismo tipo, J.C, despues que el otro niño, le reprochara mil cosas, cambio la versión del tema, mientras que los animadores Billy Dj y la ex Lulú Jam, seguian con el tema, con la clara intesión que de estos lolos pelearan, el tema de un momento a otro se corto y J.C, con una cara de "puta soy terrible mala persona pero filo, a la gente hay que venderle la poma" miraba a la camara con una expresión clara de llanto, luego el publico tenia que decidir si el tipo se iva a o no, y mientras eso sucedia los animadores le hacian mil preguntas... todas tontas y mus difusas, pero rescato las frases más notables de J.C "soy un artista de verdad, porque si alguien me pide un autografo, yo paro y se lo doy"... bien lolo!!! eso hace una artista, da lo mismo si canta, actua o pinta, lo importante es dar un autografo, plop!1 " si yo me voy de mekano, no se que haria, tengo dos hijos chicos"... a ver, a ver, a ver, si tienes una familia, osea nose, pero el común de las personas trabaja, para al alimento diario, sin la necesidad de la tele, y de dar autografos, plop!2, y por ultimo me kiero quedar con la ultima frase " yo estoy aqui por que me lo meresco, no por pitutos... pero doy las gracias a ALEX HERNANDEZ", ( director del magnoprograma) plop!!!3... todo esto acompañado de sus tontas lagrimas y los animadores con cara de de "puta, pobre cabro".
La cosa es que el publico lo apoyo y no se fue, lo peor era lo siguiente, yo no me los esperaba, Él tenia que eliminar a uno de sus compañeros que eran tres, una lola y dos lolos, la lola lloraba desconsoladamente casi convensida que ella se iria, el otro lolo, con cara de "no toy ni ahi poh loko" y el ultimo, YERALD, asi se llama, solo miraba al suelo, mientras J.C lo miraba y lloraba, a su lado estaba Billy Dj diciendole que tenia que pasar a eliminar a uno de sus compañeros, pero la frase más cool fue la sigiuente, el animador mira a J.C y le dice, "ve, camina y frena ante alguno de tus compañeros y asi mismo le frenas su sueño" jajajaja, que onda Billy, en pokas palabras le dijo, "dejate de llorar, marikon y caga a uno de ellos, si eso es lo que todos quieren"... in my life!
Y así fue, se paro ante Yerald, un lolo con pinta de regetonero, que no podia creer que ya no iva estar más en Mekaigo, todos lloraban, pero J.C, apesar de su cara de pena, se veia claramente que estaba contento " Sii lo cage, jajaja", en fin ya el programa parecia acabar mientras mostraban la cara de sus concursantes llorando y lo hacian como con ganas , me imaginaba a todos en la sala de diracción riendose de eso pobres cabros que juran que tienen TALENTO, pa' algo, pero faltaba lo peor, J.C le pide diskulpas al lolo Yerald, por truncarle su sueño y por su hermana... onda le dijo Tu HERMANA!!!! que onda dije yo... por que la hermana, (me recordo al comercial de una cerveza, que de pronto bebo, pero solo aveces), parece que la hermana de Yerald tenia algun problema por que el le dijo a J.C, (luego de que no podia hablar y la camara lo seguia de manera insoportable, mientras que parecia que ese lolo en cualquier momento se desplomaba)" no te puedo mirar a la cara, tu sabi que esto era para mi harmana, que necesita, su silla de ruedas, oxigeno y sus medicamentos" chanfle!!! exclame yo, era grave...
Que onda... porque estos programas... se empeñan en mostrar puros rollos, familiares y los transforman en pura mierda televisiva, nose si esos niños veran los programas, pero es bien patetico lo que pasa ahí y la forma de como los animadores tratande sacar info de los participantes es claramente deplorable. Si! yo vi Mekano, a veces no me lo perdia, en los tiempos de Viñuela, nose si era bueno o malo, era pendeja, estaba en el colegio, pero lo que hacen ahora es mucho mas heavy por lo menos antes si la Karen Paola tenia un problema, siempre era con Juan Pedro y nunca metian a su familia...
Eso disculpen si wuatie heavy pero mientas veia el programa siempre pense en transformarlo en un comentario pa los Bloser, quienes alguan vez soñamos en prender la Tele, y que no este Rojo ni Mekano...
Feliz Aniversario!!!!!
gracias!!
***sOul educatiOn***

9 comentarios:

Romina Olivares said...

MUY BUEN POST LA VERDAD ALGUNA VEZ TODOS CAIMOS O TODAVIA CAEMOS EN QUEDARNOS PEGADOS EN ESOS PROGRAMUCHOS AYER VI UNA PRUEBA DE AGILIDAD MUY GRANDE EN "MEKAGO" NO ME VAN A CREER PERO TENÍAN QUE HACER CORRER UN AUTO CONTROL REMOTO POR UNA PISTA...ME SENTÍA COMO EN "SI SE LA PUDE,GANA" FUE MUY CHISTOSO PERO CUANDO TERMINO LA PRUEBA CAMBIEN AL OTRO CANAL FOME CONTRA FOME SIMPLEMENTE ESO POR LO MENOS AHI HAY GENTE QUE "BAILA BIEN" SIPO LOS ACOMPAÑANTES DE LOS CONCURSANTES (xD) Y ME HIZO REIR EL CHICO EN REABILITACIÓN CUANDO SE BURLABA DE LA CHICA QUE MOSTRO UNA (QUE NOSE PORQUE LE PONE TANTO COLOR SI SIEMPRE ANDA CASI SIN ROPA) Y ME HICIERON REIR SOLO ESE RATO PERO LO QUE MÁS ME HACE REIR ES LA RUEDA DE PREUGNTAS DE MEKAGO ESO ES GENIAL EL AREA HUMORISTICA DE MEGA ESTA BAKAN...

en conclusión estos programas son un chiste

Todos contra la Rocka said...

manifestacion contra los cambios de la rocka...este viernes a las 2 de la tarde...

Anonymous said...

como pudiste aguantar tanto viendo ese programa.
chau

pablo said...

Esta super wena la forma en ke deskribiste lo patetiko ke son esos progra+, en las kosas ke kaen, lo fome es ke la gente ve eso y to2 los dias y se traga el kuento y wea, lo mismo pasa con rojo, esta mas rallao ese programa. Eso. Chao, ke estes bien

joaquin urrutia said...

yo me tope cn eso en la tv
fue un triste espectaculo, el tipo k lloraba x irse, despues tiene el descaro d decirle al otro k el programa no es todo. Patetico. Ojala termine alguna vez

joaquin urrutia said...

yo me tope cn eso en la tv
fue un triste espectaculo, el tipo k lloraba x irse, despues tiene el descaro d decirle al otro k el programa no es todo. Patetico. Ojala termine alguna vez

Unknown said...

jajajaja... bueno bueno... no tenia idea que mekano fuese ese tipo de programas tambien!! las tiene todas!! xD

joto said...

mecano era bueno, o no ?? no se era divertido cunaod lo daban os domingos en la mañana y hacian imitaciones de llame ya, creo que estaba la loca ue se robo las joyas no se como se llama.
la tele es una mierda.
buen blog !

Anonymous said...

oh yo odio cuando mi hermano se queda pegado en la tele viendo ese programa, no se como tienen tanta sintonia si no hacen nada muy interesante,
aunque me rechacen en el cole, no lo veo

soy loser!!! pero tengo cerebro