La virgen de los condenados (capitulo 1)

Monday, October 30, 2006


I

9AM

Me despierta Fernando, con una vocecita que murmura:

Tienes cigarros?

No, no tengo, dejare de fumar, estoy algo enfermo, las drogas que me están matando le digo,

Me jode que vallamos a comprar…..

Me dice que se intento suicidar, aquello no me sorprende, que los pacos lo pararon, y el se quería cortar el cuello, lo inspecciono, y detrás esa camiseta de la selección inglesa a un costado hay unas gotas de sangre pegadas

Me dice que se corto el pene….me sugiere que nunca lo haga….en ese momento comprendí que se había vuelto loco….

Añade que cuando me case me buscara y se violara a mi mujer, que me hara la vida imposible, que se va en unos dias y no me quiere ver mas, nunca mas

Tal vez cuando mi corazón amaba a una niña y era susceptible a sus cortadas de brazo, sufría como un perro en alameda, cerca de la moneda, o en esas casas de putas y las pendejas detrás de ellas, más ahora me da lo mismo sus palabras

Me apresuro, busco unos pantalones y le invito incordialmente a comprar cigarrillos,

Mientras caminabas el tipo decía,: háblame algo, divierte, distráeme del mundo….

No atine a decir nada, no me interesaba hablarle….

Háblame algo idiota! Y un manotazo se posa entre mi nariz y mis ojos….

La pelea comienza… los golpes de ambos son tan burdos, pero con ganas, con ganas de matar.

Me sigue el maldito juego, yo quiero parar, a final de cuentas seria nuestra primera y ultima pelea, le digo que se aleje de mi, miro al piso y encuentro una piedra grande, parecía mas pesada de lo normal, la tomo y lo amenazo, pero el tipo me sonríe y sin miedo, quieren que le maten.

No te das cuenta lo que pasa? Mira lo que estamos haciendo…

Me da lo mismo Huevon!

Camino agitado, le digo al imbecil que vamos a comprar los putos cigarros y que no me hable, la condición impuesta era hasta que encontráramos algún lugar para comprar ese placebo…

Volvemos, el tipo se detiene en una plaza….y me empieza a odiar

Por tu culpa ha terminado mi matrimonio, tu padre me violo, te odio hijo de puta, te haré polvo…a ti y a tu madre….

Aun así me preparaba para volver a golpearlo, hace tiempo que me tenia los huevos friendo.

Poco me importaba, me daba pena este bastardo…

Me alejo, espero a mi madre y decirle que se aleje unos momentos….

El tipo me sigue insultando…

Le digo que no le hablare hasta que me trate de forma decente

Vuelve a la casa, me dice, fumémonos un pito, para relajarse

Le sigo...Poco me interesa, pero conozco el efecto de ese placebo, sabia que el maldito dejaría su violencia unos momentos….

Le hago los pitos, la hierba huele bien, salen unos cuatro pitillos…..se los paso…salgo a llamar a mi madre, y su teléfono esta apagado o el numero esta mal, vuelvo y se estaba quedando dormido,

Por fin! El imbecil se ha tranquilizado , pobre imbecil

Salgo, espero a mi madre, a lo lejos la veo y le saco a dar una vuelta, le cuento las cosas, volvemos y sale Fernando, pasa por al lado de nosotros y no nos mira,

Se sienta en una plaza…al rato vuelve….pide hablar con mi madre, la miro y le digo “no llores” por nada del mundo.

Los miro desde lejos, desde la casa, me pregunto que mierda estará hablando con ella, me busco una revista, leo parado unos artículos, para ser mejor amante en la cama, me aburro y me entro a la casa, minutos después vuelven….

Fernando dice que le guarden sus cosas, ayudo en meter la ropa en una mochila y un poco en una bolsa de un hipermegamercado, me fijo que la mitad de esa ropa es mía,

Que mierda. Y aun así me jode

Se baña, come, luego deja el plato a medio comer, vuelve a la pieza,

Se escuchan ruidos, cables, pero con un tono irónicamente suave, mi madre mira hacia la puerta, pero vuelve a ver tv, hace esto un par de veces, comprendo que quiere que valla, voy

Miro y busco este computador donde se retrata esta historia y lo veo perdido

Pongo unos ojos de psicópata, de historiador de miles de libros y posiblemente de un libertador de América latina, y le grito que lo devuelva…el tipo se niega una y otra ves… añade que se lo lleva porque mi madre le debe dinero,

Un hijo a su madre? Pienso, le digo que no era de mi madre, que era del luis, el conviviente y padre de mi hermana de unos 10 años, le repito eso una y otra ves, y que no se iría con eso en la mochila

Le grito, me preparo, siento mi puño en su cara, le vuelvo a gritar

Y siento el miedo en su cara, eso me dio bastante placer

Con una mano en el amplificador del Bajo, me mira y suelta las cosas, son unos malditos, no los quiero ver más

Supongo seriamente, que mas no puedo hacer, al tipo lo volvieron loco

Finalmente cede a la petición…se va con menos cosas que llego

Le pido las llaves de la casa, así me aseguro que no vuelva a entrar, me envuelvo en furia, le abro la puerta, luego el portón, le dedico buena suerte y que le valla bien, mientras murmura: “muéranse Hijos de puta”.

12:00 pm

3 comentarios:

Editorial said...

Que historia de loser, yo tambien soy un loser, y tengo un "bloser", o sea un blog perdedor que no lee nadie, escribí al respecto e hice unos link a su blog. de repente voy a mandar algo a ver si lo publican aqui, a ver si asi me hago famoso.
Que terribles estos cuentos de gentes tan infelices...

Adios Lukas Loser

El blog de lukas

Romina Olivares said...

Muy buen post quiero seguir leyendo ¿cuando lo publicas? o era solo para poner enfasis lo de primera parte...me gusto mucho...

Anonymous said...

es una historia que pienso escribir, en mi blog podras ver mas...me pondre a escribir otro capitulo aver si sale