La Gaviota fea...

Sunday, October 29, 2006

esta historia la puse en mi blog para
hueviar a un amigo( asi trato a mis amigos :D )... y todos me dice q qdo la raja...


La gaviota Fea

Un bello dia en una granja (una con gaviotas) nacieron ... ... Artas gaviotas, La mama gaviota pario a todos sus hijos (como cualquier mama gaviota)
La ultima gaviota en nacer era fea, idiota, con una ceja y se peinava como idiota.
El resto de los animales se burlaron de la gaviota fea, le decian cosas como “oink oink, quiquiriki, Muuuuuh” entre otras obscenidades.
Un dia estaba en su habitación llorando cuando entra mama gaviota y con esa ternura q solo tienen las mamas gaviota dice...”gaviota culiá andate de mi casa soy una mierda, no servis pa ná, hija de puta, conxatumare, hay estao tó el dia pajeandote ademas, ahuonaó, chupa la verga”... gaviota fea se retiro de la granja llorando, en ese momento se puso a llover, el resto de los animales veian como se marchava con tristeza... como la gaviota se marchava triste, mientra los animales lo celebravan “eeeh... se marcho la gaviota culiá !!”.
La gaviota la pasa muy mal, desde ese dia duerme en el barro y no encuentra mas q humillación a donde va.
Pero un hermoso dia, encuentra un bello lago, se acerca y al fondo del lago encuentra dos majestuosas aves, eran cisnes... al darse cuenta q no estaba a la altura de estas bellas aves, inclina la cabeza al punto de encontrarse con su reflejo, al verse, al fin se dio cuenta... q era muy feo y no merecia vivir.
Al siguiente dia el ave se encuentra valanseandose con el viento colgado de un arbol...Fin


PD:no hay posdata

10 comentarios:

perrodelmal said...

la huea estupida, jajaja, ta re wena me rei, pero ¿que pasaba en esos momentos por la mente de aquella horrible gaviota?
te puedo decir si tratas asi a tus amigos por ser unicejo (yo tambien lo era) eres una mierda de amigo.
quedo la raja la historia, hay que reconocerlo.
saludos
zhao

Anonymous said...

hola
y por ser fea no mas?
que mal, ella no eligio ser asi
tengo a un compañero que lo molestan por eso
y me da risa porque los que lo molestan tambien tienen defectos fisicos que se notan

Daniela said...

Está medio obsceno...
es como de... ultra ocio xP
... pensándolo...

Está MUY obsceno...

Y trate de leer un poco más, compañero... porque hay algunas faltas ortográficas imperdonables...

Sólo eso, en buena.

en efe eme said...

*¨los dias del aniversario de
* este blog, alguien posteo
* diciendo que le gustaba
* mucho el que aqui se opinara
* libremente de los textos,
* que si era fome/obseno/ocioso
* nadie lo callara y lo dijeran
* tal cual..
* hoy rescato eso, porque si, por
* que tambien encuentro ociosisimo
* el texto..y no, no es una
* critica, es una opinion

* y si su ortografia no lo
* acompaña..
* pase los textos por word antes
* de subirlos pues..
* si no cuesta tanto


* saludos!!!





ang¡e

Oxigeno said...

"se me fue lo de la ortografia,
pero se entiende q es lo importante,
A mi amigo, PAULO(gaviota) le gusto mucho ved los commentarios q dejo, el en mi blog



soybonito.blogspot.com


PD:no hay posdata

pablo said...

Independiente de ke el texto venga kon o sin faltas, (yo eskribo todo con KA xD)no me gusto. Te postee en tu blog tambien, esta muy weno tu kuento de terror (el de la vampira. No se, me dio pena la pobre gaviota y pense en tu amigo, no vaya a ser ke x "hueviar a un amigo" termine como la gaviota.
Es mi humilde opinion, es lo ke yo veo y pienso, no es nada en kontra tuya, komo ya te escribi, tienes talento muxaxo, pero ese no este no es el kuento en el ke lo demuestras.
Chao.
Kuidate!

Unknown said...

jajaja... O.O una historia rapidísima!!! mmmm.. pero dejemos las faltas de lado........ ^^

Oxigeno said...

Fue una historia corta por q me e dado cuenta q si son muy largas la gente pierde el interes...

Notese en algunos articulos de mi blog(locura o genialidad)


PD:no hay posdata

Anonymous said...

pierde el interes porque esta mal acostumbrada a leer, vanaglorian los cuentitos chantas

Anonymous said...

La wea penca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


º_º

-.Andreitaomega.-