LA MALDITA ASTROLOGÍA

Monday, October 2, 2006




Hay algo más odioso que el horóscopo y la astrología en si, como es posible que sepan tu vida diaria tan simplemente. Ver el siguiente caso:

1)Trabajo hasta las 6:00 de la tarde con mi papá que límites puedo pedir....

2)La semana pasada no trabaje como puedo haber realizado jornadas extensas si fue la semana menos productiva.

3)Bueno lo del descanzo esta bien pero eso lo receta desde un médico hasta un amigo no es nuevo.

4)Que relación? porfavor no tengo una pareja estable desde que nací .

Continuando con lo antes escrito siempre me he preguntado ¿de donde sacan estas respuestas los astrólogos?¿Tendrán un oráculo o algo por el estilo? la verdad no lo se pero cada vez que leo mi horóscopo me pongo a pensar lo afortuado/a que debe ser a quien si le funcione esto del horóscopo debe levantarse pensando que el día será perfecto por eso mejor viva cada uno su vida y no llegue a su trabajo buscando el diario del jefe para leer el horóscopo.

2 comentarios:

8798989545346567 said...

oye,puse un post muy luego después del tuyo porque no me di cuenta que habías posteado, disculpa, pero te compenso con una opinión:

con respecto a los horóscopos hay veces que digo wow!!!, es exactamente lo que a mi me esta pasando... pero otras veces tengo que rebuscar mucho para creerlo y otras no tiene nada que ver... bueno, pero si hay un horóscopo un poco mas certero que es el chino, a ese si le creo digamos que en un 80%

Anonymous said...

a mi el horoscopo, siempre me sirve y le atina.....exacto..el de terra...xD