CHICOS/AS "COPANO NECESITA UNA MANO!

Tuesday, October 10, 2006

Hola Copano siempre saluda por el aniversario que se hacerca del "CIRCULO BLOSER" lo cual demuestra que se da el tiempo de leer nuestros pensamientos que aqui plasmamos por lo mismo no toca darle una mano a el simbolo de los bloser la verdad hoy cuando llegue la trabajo senti una voz familiar en la radio claro si era él.. sí el Copa estaba en la radio no entendia nada la semana pasada Pato Cuevas se despedia de la radio lo cual me dejo triste pero estaba el Copa ahora anunciado que le MAÑANERO irá de Lunes a sabado en la semana de 10 a 12 fue una felicidad mezclada con melancolía pero bueno ahí estaba copa todo nervioso hablando del Robbie williams pobre sus nervios lo traicionaron más si en el blog del mañanero el mismo que muchos posteamos los sabados, estaba lleno de insultos la verdad me sorprendí el lo único que dijo al final del programa fue "gracias a los que me apoyan siempre" lo cual me dio una pena muy grande ya que nosotros sabemos que el es muy buena onda y no se merecía insultos gratis pucha chicos nostros los que de verdad lo quremos ahi resistiendo hagamos fuerza y aguantes para el Copa

Blogg de mañanero hoy

PD: No me considero una fans de él solo de su programa que me hace sentirme acogida en un logar de este mudillo.

20 comentarios:

joaquin urrutia said...

es una pelotudez reventar a Copano solo x el hecho d k el ocupa el horario d pato, deberian esperar un poco antes d opinar d el programa. Ademas, encuentro k el cambio no ha sido tan malo, claro se fue gente muy importante y talentosa, pero, como reza el dicho, "las personas pasan y las instituciones pasan, las personas se kedan"

Diego Saavedra said...

Hola, hago mi aporte:

El Pato es un genio, el loco es un ídolo de las comunciaciones radiales, pero, lamentablemente decidió irse, no es que el Copa halla legado y le ubiese dicho "ya Pato, largate, ahora yo ocuparé tu lugar".

Y yo cacho que fué el mismo Pato Cuevas el que decidió que Nicolas lo reemplazara. Porque todos sabemos que Copano y el Pato se lleban bastante bien.

Pero el asunto es porque tratar como las hueas a gente nueva, a gente que tiene estilo (bueno, Copano no tiene estilo) a gente que es como nosotros, gente que es buena onda, gente que te hace sentir bakan con sus programas radiales. Por que, Nicolás puede lleagar a ser tan grande como el Pato Cuevas, solo demosle una oportunidad.

Eso

Copa, te mando un aguante

eso, saludos a los del circulo bloser, un aguante a ellos también

y hagamos de este mundo un lugar mejor siendo grato y simpatico con la gente que buscan un lugar en los oidos de los radioespectadores

Chau

8798989545346567 said...

yo ya dejé mi apoyo incondicional en el blog de mananero =P

perrodelmal said...

Creo que se estan apurando con prejuzgar a Copano en el programa, obviamente no es Cuevas (que por lo demas esta muy entretenido su blog cesante) pero el loco lo hace bien, alegra mis mañanas en el tortuoso viaje santiago-colina despues del preu y posteo constantemente el blog del mañanero de hecho leen hartos comentarios mios pero hay que esperar un tiempecillo le tengo fe al copa of people y si lees esto viejo la mejor de las vibras de parte de uno que siempre te apoya, saludos
zhao

Daniela said...

pucha... nada... denante escuché El Mañanero en el colegio. Llevé mi discman y mis pilitas recargables exclusivamente pa escuchar a mi niño Nico... cuando llegué a casa y leí el blog, me dio muchísima lata y pena...

Después los mismos que tratan mal a la gente nueva, piden que se les dé oportunidad a la gente que recién comienza. Es injusto. El Nico es un tipo que tiene carisma, talento... y parece que la gente que se queja de estar inserta en la rutina, ahora se acostumbró a ella...

Como le dije en el blog al Nico, sólo apoyo. Sos un mostro, Nico, sigue adelante tranquilo, que nosotros te apoyamos y te seguimos donde estés.

Se te quiere muchísimo
y yo
feliz de escuchar tu voz en mis clases [que bien sabes, son relateras]

Te quiero Nico
amigos Blosers, todos juntos apoyemos a Nico

[Lindo, te quiero]

Tamara Richards said...

Copanoo eri el mejor siempree! y no tomes en cuenta los malos comentarios! hay chilenos que no tienen ni una pisca de respeto por los otros ..
igual eri el mejor y hay un gran mundo que te quieree! tu tienes el poder del microfono! xDD

se te estima mucho, de verdad! =)
sigue adelante y no cambies nunca, chau!

Anonymous said...

Copano me cae la raja.. aunque no escuche el programa ya que siempre a esa hora estoy camino a clases y en mi mp3 la radio se escucha bien julera... so... pero dejando un apoyo.. a todo esto alguno sabe porque mier.. sacaron Duro de domar del aire???? solo eso saludos.

pd:me gustaria aportar con algo, pero a penas y si actualizo mi blog. será... saludos a todos.

Anonymous said...

CAbros ta bien que apoyen a copano, el tema es que esta ocupando un horario que para muchas, muchas personas era muy importante... además el tiene un estilo distinto, más juvenil...
a los "viejos" no nos gusta ni nos gustará, lo más probable es que copano siga y le vaya bien, pero con su publico... de momento que aguante las chuchadas no más...
Se jura intelectual... pero le falta mucho, eso se lo compran los pendex no mas

Todos contra la Rocka said...

el copa no tiene la culpa, le toko dificil, pero el sabia a lo ke iba...
no por eso debo dejar de demostrar mi descontento, eso si, de buena forma, porke son los cabesillas los malos de esta pelicula...
a demostrar el descontanto de la audiencia...

patricioemilio said...

Copano, es para mas pendejos
a esa hora los auditores eran oficinistas y cosas asi
onda adulto - joven.

igual el programa de copano, es bueno
y hay k apoyarlo
ademas la gente terminara por kererlo y acustumbrasea el. ya su estilo.

Deskalibraciones said...

hola, pasaba a dejar saludos y dar las gracias por sus post

y si, copano necesita una manito, entré al blog y bueno, el solo hace su trabajo, no tiene pork pagar el pato por los mandatos de arriba


saludos

Anonymous said...

Mucha suerte entonces....si puediera escucharlo sin duda lo haria...feliz de una loser y de poder estar en contacto con otras rarezas(sin ofender a nadie, porfa) QUE SE ESCICHE LA ROCK AND POP EN CURICO! Por favor, que debemos hacer? Abrazotes a todo el circulo.

@slz_ said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Gente estúpida que no sabe lo que hace. Una idiotez insultar a Copano... hay que apoyar en estos casos. Me encanta el blog de Copano y sus pensamientos. Voy a entrar al blog para ver si se puede hyacer algo.

Saluozz

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Romina Olivares said...

claro asi como salio la señora bachelet tienen todo el derecho de decir lo que quieran porque hay democracia pero en fin el Copa es bueno aceptelo lo que siempre le a penado es ser joven y sentirse por eso discriminado...nada más


the end

Oxigeno said...

Si el copa la lleva...
y el no haria algo asi como echar a alguen...
copano t admiro qro ser como tu!!!


PD:no hay posdata

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.