7 dias a las semana

Monday, September 25, 2006


1

Como pasa el Tiempo

Delirando a diario

No me van a perdonar

Cambiar esta actitud mía

De volver a ser un mitómano

2

Las tipas bailan frescas

Como lechugas en feria

Poco me importa y recibo un pedazo de la torta

3

Pero poco me importa

Que será de este futuro incierto

Volviendo y temiendo

Que nunca nos vean juntos…pasar tú por mí

Mas nada importa….

La posición fetal...solo tranquiliza más

4

Heme despertar aca

Heme desechar al maldito antisocial

Heme despertar del sueño final

5

Eh vuelto tantas veces

A este cielo oscurecido

Sin desfallecer

Siempre se despierta

Al recordar a tantos muertos

6

Pero tus ojos hacen volver

A entender que la vida

Es simple razón de ser

Y creer

En esa persona

Que te quita el sueño

Que te llama tarde

Que te muerde los dientes

Es la ideología del no pensar

7

Toco mis manos, y las de el tipo que me dice que no todo esta perdido

Me dice: estas aun joven, mierda de humano

Me preocupo por lo de mierda

Me sobrecojo, por tener que mutilar la mente una vez más y volverme un puto hijo frio de una hija puta caliente.

8

Me tomo las palabrotas y se las meto por el culo….

Me dice que difícilmente le gusta eso…pero me importa una mierda

El mundo esta detrás de la ventana…así que tomo vuelo y me tiro de piquero….

9

Borro todo lo antes escrito

Para recordarme, que siento un escalofrió a veces

Y no se quien me mece, pero algo se escucha gemir

A veces podría ser el hijo del aire

O la misma muerte, que me cuenta los pelos del trasero

Con una mano al piso y la otra al cielo.

3 comentarios:

Unknown said...

Gracias...

Daniela said...

me gustó...
me llamó la atención...
si vuelvo a mis tablillas,
haré esto como monólogo.

I promet.
I can do?

Anonymous said...

Que largo...