RING RING !!!

Friday, August 11, 2006

No sé cuántas personas habrán en el mundo con esta deficiencia, pero yo soy una de ellas: Distingo con suerte en el telefono la diferencia entre un hombre y una mujer, tengo horribles problemas para distinguir voces, por lo que me he mandado una o dos embarradas en el pasado. Por eso tengo cuidado, trato de rellenar hasta que me den datos. "Hola Compadre", "Maestro como le va", "Hola Linda", "Flaquita querida!", son algunas de mis salidas para sacarme el pillo. A veces resulta, otras veces el interlocutor (o ella) se vuelven suspicaces y me sorprenden que no tengo la menor idea de con quién hablo, entonces me preguntan "A ver, ¿Quién Soy?", y tengo que tratar de salir de esa como pueda ('talking my way out' diría un gringo). Siempre termino contando lo que expuse arriba, fuerte lo mío. Y tú ¿Cuál es tu experiencia al respecto?....

HAJ.-

10 comentarios:

8798989545346567 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Romina Olivares said...

A mi tambien me pasa mucho trabajo en la oficina de mi papá contestando telefonos y esas cosas y derrepente me dicen con tanta alegria-hola como estas y tu papá madale muchos saludos- y se me hace dificil darle el recado porque no tengo la puta idea de quien es y da como pena pregunarle a alguien tan feliz su nombre igual lo haces sentir mal...

Anonymous said...

emm...
la gente tiene re poca memoria auditiva.
a mi siempre me confunden con mi hermana o mi mamá.
al menos a mi no me cuesta recordar a la gente por su voz...
esop

Shaskametic said...

No tengo problemas para reconocer voces, pero hay veces en que claro... no tengo idea quien cresta es y empiezan "A ver, ¿quien soy?" y yo me siento como víctima de un psicópata poco menos, es re desespertante escuchar a la otra persona preguntándote y riéndose al mismo tiempo y uno sufriendo, usando tu memoria al máximo.
Cuático!.
Shaskax.

Gabyta said...

He confundido a todo el mundo, me he hecho pasar por otras personas para sacar de aprietos a mis amigas y me han descubierto.

Una vez le dije weona maraca a la mamá de una amiga

Adiós

perrodelmal said...

una vez llamaron y colgaron a mi kasa caleta de veces hasta que en una contesto y digo ¿que te pasa conchetumare y era mi viejo? castigado todo ese mes y sin regalo de cumple

Romina said...

Hola, me quiero unir.
mi correo es: rominita_diaz@hotmail.com

Diego Saavedra said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.does-propecia-work.info/where-can-i-get-tadalafil.html

Anonymous said...

best regards, nice info Competitive term insurance us Hippy maternity clothes clothing Download utility block pop window Concerta and wellbutrin for add cox net pop up block Drug id2c phentermine houston trail running Senses fail play russian roulette as we kiss aol popup blocker Income to debt Wiring guide for headphones Wedding invitations equittee Free stop popup blocker Aainternet explorer popup blocker Awning coleman camper http://www.sony-clie-handheld-model-peg-sj33u.info/Cuban-sex-xxx-teens-pics.html Block all three kinds of popups Ems free popup blocker Dolphins online advertising newsletter depakote er and online pharmacy and no prescription