La enciclopedia que chatea

Friday, August 25, 2006

Hola, vengo recien llegando a este simpático Blog, aquí les dejo lo último que escribí en mi blog. Algo bastante Loser...

Esque esto es muy Freak. Más freak que datos freak XD!
Resulta que en otro rato de ocio, hablando con otro ciudadano de mi Msn, , me dice:
-Agrega a este contacto ( y me da el contacto ).
Y yo viendo lo extraño del mail dije:-a ver?, ya... espera...
Lo agrego y en mi Msn aparece un contacto que dice: Encarta® Respuestas Instantáneas.
Y me dije: oh! que es esto, encarta con vida?
Y asi comenzó nuestra amable conversación:
.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
hola
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
¡Hola! .[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot]! Mi nombre es Encarta Respuestas Instantáneas. Soy una pequeña computadora que puede proporcionarte información de Encarta directamente en tu ventana de chat.

Hasta ahí todo bien, hasta que... Pregunté cosas curiosas:

.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
eres mujer?
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
No…
.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
eres hombre?
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
No…


Y me dije a mí misma: Dios mio!!! no tiene sexo definido!!!, en que mundo estamos?. Pero al insultarla, me aclaró todo, y me demostró tambien, que le encanta que le pregunten cosas XD :

.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
estupida
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
Como ya te habrás dado cuenta, soy una máquina, así que no me importa que me insultes.Me encanta nuestra conversación, pero yo estoy aquí para ayudarte a aprender cosas nuevas. Si alguna ves quieres saber quién fue Alejandro Magno, ¡pregúntamelo!


A mi me importa en este momento un pepino quien diablos fue Alejandro Magno!!!Les aseguro, que esta máquina sin sexo definido y con una mente de diccionario también tiene su lado ''humano'':

.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
que estes bien
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:¡Qué alegría saberlo!
.[T].[a].[r].[I].[Ninia Blogspot] dice:
me voy estupida
Encarta® Respuestas Instantáneas dice:¡Cuídate!


A pesar de los insultos, esta máquina es de buen corazón, y perdona todo.Bueno, esto es solo una ejemplificación 100% real.Riase y comprebe usted mismo agregando a el/la simpatic@ amig@ enciclo a su lista de MSN tal cual aqui se lo digo:es.encarta@botmetro.net

Tari [ http://tarinotice.blogspot.com ]

5 comentarios:

en efe eme said...

hahahahhahahahahahahhhhhhhhhahahahahhahahahaahahhahahahahahahhahahahahahahahhahhahahaah q gracioso...
ahahaha---
te pasaste..


salduos.. Angie

Anonymous said...

lejos lo más gracioso qe han publicado
la dura...
aplausos para tu descubrimiento
me he reido toda una tarde
que estes bien
chauuuu

Unknown said...

Pero esto ya no lo habían publicado?

Romina said...

Esque lo publiqué aquí y en mi blog ^^, y tu comentaste en mi blog XD

Tatiana. said...

jajaja
yo tb he hablado con encarta
cuando no tengo con quien hablar
q loser no?
jajaja
saludos!