Es inevitable hablar Mundial

Tuesday, June 20, 2006

No hay caso, prendo la tele y hay fútbol. Me cambio de canal y está el mismo partido pero con otros imbéciles, que no entienden y nunca entenderán de fútbol, pero que son campeones a la hora de hacer menciones publicitarias de un producto de mierda que nunca voy a comprar.

Apago la tele. La vuelvo a encender y ya no hay partidos, pero si goles, y decenas de programas satélites que repiten las jugadas hasta el cansancio, hasta que te mareas y te dan ganas de vomitar. Programas de conversación, de trivia, con comentarios gratuitos y redundantes, de la mina rica que no cacha pelota, del judío deforme que se lo chupa a los brasileños… horror…

Apago la tele. La vuelvo a encender. Quiero ver las noticias. Un par de quejas en contra de la “gordi”, subió otra vez la bencina, bajó el dólar, subió el cobre, y más fútbol…y en la noche… obvio… “la noche del mundial” y más repeticiones de partidos… Increíble... Y eso que me gusta, soy un fanático del fútbol, pero esto es una sobredosis… y eso que ni siquiera estamos en el mundial… En China ya han muerto 3 personas por infarto a causa del Mundial… y tampoco están en él… Esto es una epidemia, que enferma y enajena… y lo peor… es que es la raja…

Apuestas, apuestas… yo voy por los argentinos… no me trago el supuesto jogo bonito marketeado hasta el cansancio de los brasileños, ni el somnoliento fútbol de los alemanes, ni el horrible estilo ingles… posiblemente España de una sorpresa, pero primero tienen que sacarse el estigma de ser la UC de los mundiales, del equipo que siempre arruga al final… aún espero la fortuna asiática de los coreanos, mi equipo fetiche…

Quedan aún un par de semanas de Mundial… hay que esperar qué sorpresa más nos deparará… Enfermos de mundial… desde la casa eso si… como simples espectadores… hasta que no nos abrevábamos a derribar a los dirigentes chilenos que se han esmerado en dejarnos al margen y que sólo se han preocupado de llenarse los bolsillos con su mediocre y sucio dinero…

3 comentarios:

Anonymous said...

SE PASARON PA RICAS LAS RUSIAS... EN QUÉ EQUIPO JUEGAN?

8798989545346567 said...

mmm, es una opinion...

IACV said...

me distraje completamnte con las minas yo creo q si jugara ese equipo algun partido si me haria un aficionado al futbol