Despedia Cruel

Wednesday, June 21, 2006

A pasado harto tiempo muchas cosas has cambiado veo que sigues aqui veo que hiciste tu vida, veo que tienes todo lo que querias y soñaste alguna vez veo aun eso si que no estas feliz que a pesar de tenerlo todo no posees nada...........si he vuelto soy otro no tengo nada los años me han pasado la cuenta "si"....... si es que aun te lo preguntas aun estoy solo.......... no hice familia no tengo bienes nada........... sentimientos, esos nunca los tuve o si? viaje, recorri, busque pero nunca lo localice creo que aun estoy donde empece tu estas.............como explicar, creo que aun me cuesta unir palabras, ideas vagas recorren por mi cabeza siento un cosquilleo en mi cuerpo, mis manos sudan, estoy nervioso pero aun fijo mi mirada hacia ti, mi corazon se acelera cada vez mas, ganas de tenerte enre mis brazos , el cuerpo no me responde, veo que estas en el mismo dilema que yo que hacer? segundos que no se convierte en horas si no en dias.......el impulso se apodera de mi trato de batallar pero no lo controlo que hago? me dejo llevar por el deseo o simplemente me voy? opte por la ultima opcion la de un cobarde me alejo sin dar alguna explicacion......te veo llorar doy vuelta la espalda y camino hacia lo oscuro cara abajo con la peor de las humillaciones de no poder tener el valor para hacer lo que creia correcto,pero algo me detiene veo mi brazo izquierdo agarrado por unas manos suave como el terciopelo doy vuelta lentamente y mis pensamientos mas oscuros se desvanecen me estas besando cierro los ojos un momento si eso era lo que buscaba durante tanto tiempo me aparto y doy vuelta nuevamente y me desaparezco perdi todo nuevamente pero recordare esos segundos en los cuales senti que todo valia la pena que lastima que todo se haya terminado.........sin considerar que nada habia empezado .........aunque la pena que tengo adentro aun siento una parte de ti......................

1 comentarios:

Anonymous said...

la comunida bloser tiene ke seguir kreciendo jakjak aki te dejo el el mio pake tambien lo visites ....xao compadre saludos....