A mi me gusta lo gore...

Thursday, April 6, 2006

Como algunos saben, el sabado 3 del 2005 de diciembre fue mi licenciatura, algo que estuvo bastante bonito, pero no me emocione... el asunto es que despues, fui a celebrar junto con mi hermano y algunos amigos, en la casa de un tio ultra-buena-onda, el punto es que, mientras comiamos carne de cerdo y tomabamos vino, escuche una cancion muy peculiar... la letra era algo de "a mi me gusta lo gore", y hablaba de chunchules, sesos, ñachi, culearse a un muerto, sangre de regla y puras cosas dignas de lo gore... la cosa, es que me quedo dando vueltas ese asunto del gore... y yo tambien dije... "hey! a mi tambien me gusta lo gore", y el otro dia me preguntaron "¿por que te gusta lo gore?¿cual es la gracia?", y me gusta el gore, por 2... no... 3 asuntos importantes! el primero es que me da risa, me hace sonreir, me causa gracia, me hace feliz... el segundo es que me nutre mi lado morboso... todos tenemos un lado morboso, y justamente es lo gore lo que me despierta un apetito morboso, que no se puede comparar con ninguna otra cosa, pero OJO, eso no significa que el gore me exite!... y la tercera, es que por fin descubri mi lado anarco-anti-sistema-etico-religioso-de-las-buenas-costumbres... me gustan las cosas (algunas no mas!) que hagan que la gente sienta asco o desagrado, y eso, amigos mios, es realmente delicioso... y no me siento, raro, por decir, que al ver una decapitacion o un loco que se este quemando vivo, me cause gracia y me agrade... y lo mejor de todo, es que tengo algunas referencias respecto al gore mondo y al gore italiano: Bloodfeast, bad taste, brain dead, reanimator, vemgador toxico, holocausto canibal, el laboratorio del diablo, los trazos de la muerte, las caras de la muerte, perro mundo, la pasion de cristo... entre muchas mas... y en musica tambien conosco algunas cositas: Dorso, deicide, six feet under, cannibal corpse, misfits... ojala que disfruten de los gustos exentricos de su narrador... y si no les gusta... miren para otro lado!...

y a ustedes amigos blosers... que les gusta en particular????

1 comentarios:

en efe eme said...

mm.(O.o)