servicio de utilidad publica

Saturday, March 25, 2006

hace ya un bien tiempo q no escribia en el circulo pro necesito ayuda y se q puedo recurrir a ustedes para esto.......
resulta llevo hace ya unos dias soñando q se me caen los dientes y todo es muy real porque yo me toco y siento mis encias sin dientes y todo eso cuando despierto me siento incmodo y desesperado es bastante raro y nesecit osaber q significa si me dan una respuesta se los agradecere por milones

bueno espero alguna respuesta de ustedes como ya saben ......juegue nomas!!!!!!

4 comentarios:

Anonymous said...

eso significa q alguien cercano va a morir, pero si sientes q te duele la pérdida te dolerá de verdad, si no será sólo un conocido..

Saluds

Anonymous said...

chupalo conchadetumadre::::8=====D

Anonymous said...

WEON,ERI UN PESADO,(COPANo)el otro dia estaba yo en el portal del web y le pegaste fuerte a filito,weon de mierda me caes pesimo hijo de puta,como tratas a filito

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

significa ke tenis ke lavarte los dientes!!


nos leemos