En diez años

Monday, March 27, 2006



"Me ire de chile, envejecere en Dublin, extrañare a mis padres en navidad, mandare cartas todos lo meses, acumulare recuerdos de mi despedida, buscare lugares familiares, coleccionare fotos de mi pasado, huire de las multitudes, buscare calor en las piernas de muchas mujeres aun asi no encontrare nada, te hechare de menos a rabiar, me emborrachare con la mejor cerveza del mundo, y estare satisfecho ya que sere lo que siempre fui... alguien por el que tu nunca diste un peso"

¿How are you? me preguntaba la azafata, mientras yo nervioso miraba por la ventana como el avion se elevaba, ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que me subi a un avion y ese sentimiento de aprehension en mi estomago no me ha avandonado. Nothing, thanks for ask miss. Forzando a salir un ingles con un dejo de español. Habian pasado menos de 10 minutos y un fuerte remezon me arranca los lentes de la cabeza, seguido de otro que me hace pisarlos por accidente. Damn Glasses!!! exprese al ver los pedazos de cristal bajo mis zapatos, Desde los 20 años que uso anteojos y casi no logro ver nada sin mis lentes tendria que esperar a llegar al aeropuerto para poder buscar mis otros anteojos que traia en mi maleta. Luego una voz ajetreada sono por el parlante. By disadvantages we must return to the airport and the departoure delayed by one hour... we requested its understanding, Thanks.

Y mis ilusiones de llegar pronto a Dublin y de leer un buen libro en el vuelo se deshicieron como quien hecha agua en un castillo de arena... con una evidente cara de decepcion y desorientacion en mi rostro fui hacia el cafe del aeropuerto... a tomar algo caliente.

El cafe pasaba por mi garganta despertando y desperezandome de la levantada temprano. Mientras lo bebia miraba con cara de asustado hacia todas partes. Esa costumbre la tengo desde mucho... sigo siendo el provinciano que salio de chile buscando algo que no encontro nunca. Mientras bebia escuche una voz familiar... la segui con la cabeza... era ella. No le hable agarre mi vaso y hui, mientras lo hacia me preguntaba cosas como. Me recordara? Habra dejado de herirse con los recuerdos de alguien que amo? Sabra que antes la veia como un tal vez y que ahora la veo como un poema arrumbado en un cuaderno viejo? Por que dejo que eso ocurriera? Por que nunca llamo? Nunca respondio mis cartas? Por que no sentia de la misma manera que yo?. Esos pensamientos daban vuelta en mi cabeza mientras me alejaba de la mesa con mi mano chorreada de cafe. Pense en mirarla por ultima pero sin lentes la reconoceria? Y si asi fuera la veria tal como la veo ahora una vision borrosa de alguien.Queria hacerlo solo para estar seguro de que era ella. No tuve el valor, fuera o no, esta vez la decision era mia por fin, yo decidia olvidarla como ella lo hizo conmigo,yo decidia ser lo mismo que yo fui para ti alguien a quien queria pero jamas di nada por el, yo decidia no responder sus cartas como ella tampoco respondio las mias. El destino quiso juntarnos en un aeropuerto de Dublin pero ahora soy yo el que hace caso omiso de las señales y se va. Te debo una cita... creo que nunca te la pagare.

Farewell my beutyfull girl...


The smiths - There ligth never that go

6 comentarios:

Anonymous said...

QUE MIERDA ES ESTO WEON,PODRIAS PONER ALGO DE RADIOHEAD SONARIA MEJOR QUE EL ASESINATO AGONICO QUE TIENES EN ESA GRABACION MUSICAL.FIRMA ATTE.PARA UD.PABLO,EL WEA DE LOS TELEFONOS ZATANICOS DEL MANANERO(NO TENGO TELEFONO,ME LO CORTARON)

Anonymous said...

por eso no tienes ningun comentario,losseriano...

Unknown said...

Que fernando quilodran... que Galeano, acabo de ver alguien iluminado por el Hada de la literatura...

Compadre metase su comentario donde le caiga

· Nicole ~ said...

=D

Kruljac said...

realmente genial... tan... no se... como una experiencia propia... me llego a inspirar... hace tiemo que necesitaba "algo"...

me gusto mucho... bueno bueno...

eso no mas... cuidese compadre...

saludos desde la ciudad de las luces (no Las Vegas... Paris)

y de nuevo...

Quiero se blosser!!!

kel_gutzan@hotmail.com

en efe eme said...

wenas Argentino!!... (talla interna).