Saturday, December 24, 2005

Jojojo...

Querido viejito pascuero:

Te saludo esperando que no sudes mucho este mes para que así mantengas tu enorme panza, la que supongo has conservado con arduo esfuerzo durante los fríos días en el polo norte.

Por acá ha sido un año bastante mixto, ha tenido de todo un poco, así que, no tengo planeado pedirte grandes cosas. Serán mas bien regalos para la comunidad y tan sólo uno que otro deseo personal.

Para empezar me gustaría pedirte un comunicado en el que me expliques el plan auge... pues aun no lo entiendo. Seguido de eso podrías decirle a tus duendes que cosieran el hoyo en la capa de ozono para que la próxima vez que vengas no nos encuentres hechos chicharrones, yo cooperare tratando de que mis papás fumen menos. Me gustaría también que consideraras hablar con tu amigo el conejo de pascua, a ver si no trae chocolates el próximo año. En su lugar podrían ser verduras o algo light... la verdad es una lata ver como los papás no cuidan a sus niños y los llenan de porquerías, supongo que al menos el futuro de chile será en abundancia. En cuanto a la política no te pido nada, creo que esos tipos ya no tienen vuelta... aunque, si quisieras hablar con tu amigo Dios para que haga un milagro, me gustaría que fuera el siguiente: que les dieran por un mes el sueldo mínimo y un trabajo de al menos 8 horas seis días a la semana... a ver si atinan que tienen a mas de medio país no viviendo, sino sobreviviendo.

Por mi parte sólo te pido que le anules a mi ex el pensamiento de que las ex parejas pueden “seguir siendo amigos”. Y, que mi mamá deje de insistirme en que valla a la feria los sábados cuando sabe que me carga.

Bueno, eso seria. Saludos a tu esposa... si es que tienes, pues no lo sé, y si es así, cuidado con engañarla con alguno de tus renos en momentos de debilidad. Al fin y al cabo eres hombre, y esos renos nunca me han inspirado confianza... que decir de los duendes, uff.
Chau.

PD: Si no te lo aclare antes, si, me porte muuuuuuuy bien este año. (Claro que no tan bien, pero tranquilo, todos mentimos a veces, algunos con nuestro comportamiento y otros, como los padres, con tu existencia).

4 comentarios:

Lukas Ilabaca said...

Al parecer no se han enterado de las ultimas situaciones por las que este pobre viejo tubo que pasar, espero que leen las ultimas noticias sobre este personaje podeis leer y comentar en www.lkilabaca.blogpot.com

· Nicole ~ said...

=(

Gonzalo G said...

io le pedi 300 lukas pa pagar el intituto xDD
pero las pelotas asi ke por culpa del viejo ke nunka mierda me trajo lo ke pedi me kede otro año sin estudiar
pd:agregenme a su circulo mi mail es
elchalo_g@hotmail.com

propenso said...

En serio q yo al viejo le pediria paz y amor, nada mas, me canse de tanto consumismo y webadas.

Aunque de todas formas hice regalos a la gente que queria.