Delirio anual

Monday, December 26, 2005

Me matan los dias antes de empezar un nuevo año, el hecho de que se empiezan a recordar sucesos que pasaron durante estos 360 que han pasado, cosas que me traen a la memoria recuerdos mas personales.

Sugiero siempre, reflexionar todos estos dias y darnos cuenta que tal fue este año, se que un bloser lo hace todo el tiempo, pero en estas fechas es mas concreto, mas general, como cerrando un ciclo de vida.

Porque los años siempre marcan las vidas, en especial este que fue letal en mi vida, tantas cosas que hacer, tantas cosas que pasaron y talvez a ustedes les sisnifiquen nada, pero solo yo se cuan valiosas son para mi.

Ver en lo que fallamos y tratar de cambiarlo para el que viene, pensando en lo que se me viene para mi, sabiendo que ahora me voy pa conce, a estudiar, y bien solito.

0 comentarios: