un dia como no-loser

Tuesday, November 8, 2005

mm hoy me levant temprano y por primera vez en la vida me propuse algo.... ser x un dia un chico popular, ese que a pesar de tener cero capacidad intelectual le sale todo bien....obviamente el resultado fue desastroso...
Al despertar lo primero q hice fue mirarme al espejo, me hice un peinado lo mas "fashion" q hay y buske ropa lo mas a la moda posible(no olvide detalles como los pantalones abajo y los colores brillantes) sali como todo un galan de mi casa y me fui a la casa de unos amigos... ellos no me reconocieron me hicieron pasar como si fuera el compadre de toda la vida (siendo q no me habian reconocido) y pusieron la radio a todo lo q da con el tipico "daddy yankee"... en ese instante mi paciencia comenzaba a acabarse... luego las minas cominezan a tirarme indirectas y ya yo coo tipico wn le hago caso y comnzamos a tirar.. a los cinco minutos ea chica comienza el mismo juego con otro tipo..... lo peor es cuando ya no todos estan muy lucidos comienzan las tipicas peleas y para mas remate me hechan toda la culpa a mi de las cosas q estan pasando.... en ese momnto me fui a mi hogar, me di cuenta q no sirvo para esto, no debo alterar el orden de las cosas.. loser naci y loser morire......
y tu..... haz querido alguna vez dejar de ser un loser???? o lo haz intentado y no t a resultado???...juegue nomas!!!

8 comentarios:

RecBer said...

La verdad, antes queria dejar de ser un loser, pero o le agarre cariño, o asumi que es lo que soy, ahora estoy claro y ya tengo una bandera bajo la cual luchar, soy loser

en efe eme said...

confusión...

· Nicole ~ said...

me caes re bien!

:)

=**

Javieda said...

Está bien igual saber como sería un día de no-ser-nosotros-mismos. También lo he hecho, y aunque no llegué al extremo de que no me reconocieran mis amigos, igual fue entretenido.

Usualmente paso piola,onda uso polera comun y corriente y jeans, pero un día se me ocurrió arrelarme un poco, peinarme como la gente, y básicamente lo mismo que tú... y fue realmentd extraño. Onda la gente top del colegio me buscaba para coordinar unas actividades que había que hacer para un acto cívico, pero no por cosas normales como ornamentacion, sino que fue... por los bailes! a mí q soy lo más tiesa que hay!!

Acortando la historia, me agoté enseñándole pasitos ridículos a 40 personas, todos bailes diferentes, y todas se sentían geniales por trabajar conmigo, y yo me quedé como q onda?? y nunca más lo hice. Me di cuenta que es mejor ser como no es...

LOSER 4 EVER!!

el desagradable dinámico said...

hubo un capítulo en BobEsponja donde calamardo, tratando de que por una vez Bob se comportara en manera ' normal ' lo engañó diciendole que era el día opuesto, entonces bob se empezó a portar como Calamardo. Patricio también.

Derrepente cuando tratamos de ver el otro lado de la moneda, como de buenas a primeras no podemos entenderlo, nos asusta y queremos volver rapidamente a lo que conocemos, quizá un día de tratar de ser no-loser, no sea suficiente, y tanta drasticidad en el asunto sea contraproducente, digo, para experimentar el winerismo.

Propongo que sea la paulatina-semana-de-ser-no-loser.

he dicho, me encantaría participar en este grupo, tengo un blog hace un año y tanto pero lo tuve muuuuchos meses botado, ahora re100 lo retomo, con agrado, amo la comunidad pensante, perdedora y pensante si.

nullsoon@irc.cl
saludos|

Unknown said...

Partamos por la base que aun no caxo si soy Loser o definitivamente un Winner de aquellos!!!....
Segun todos los estandares establecidos soy un loser de tomo y lomo, pero tengo mi lado popular, onda mi lado galucha.
El loser es conocido?...es conocido x ser loser?...o sea...es un "loser Popular"?...what a fuck!!??

Yo caxo en too caso q soy un loser con onda...pa definirme de algo y no quedar en un limbo

interesante su propuesta de blog...
saludos a todos los participantes!!

candy said...

ps la vdd no stoy muy declarada loser pues soy inteligente i eso pero vdd esqe no tngo amigos solo una amiga i ps noc io solo me visto bn i eso pero ps los chavos no me ablan i siento qe me ignoran aunqe io siempre llamo la atencion con mi fisico pero nunk me abla nadieee i eso me hace sentir remal....

candy said...

ademas miro glee es un progra d losers