Mas sobre las relaciones contemporaneas

Thursday, November 10, 2005

Del amor en dias habiles

Al dulce encuentro de 5:00 a 6:00
Donde las horas se hacen cortas
Te llamo a las fotos, el papel arrugado
Y el lapiz que escribe esto entre comidas

Para hacerte mas real
Te voy armando en cada una de mis letras
Y el tecleo que te trae a mi
Te coloca un rostro y un cuerpo

Y los engranajes de mi cabeza
Empiezan a marchar por ti
Y te quiero entre los lapices y el papeleo
Te quiero entre la ventana con sol y mi oficina
Te quiero entre el cafe amargo y el cigarrillo
Te quiero y solo se que te quiero

7 comentarios:

Anonymous said...

excelente.. dime una cosa: cómo lo haces para escribir tan bn?
bueno una vez más te digo q ojala sigas escribiendo asi ^^

eso no mas.. chau
cuidate

Unknown said...

creo que soy una persona sencible y eso es todo... no tengo niun brillo especial salvo este n_n

gracias alishh

Joancita said...

Muy re bueno..jeje....
Ya!!! me uní al c´rculo...que tal??

Por mi parte, es muy grato participar de esto....

Pronto escribo...

Adiosín!

en efe eme said...

no hay mala onda en cuanto al poema ni nada, al contrario, gracias. El punto es que disculpas me suena a no se, no se poruqe debieras pedirlas, es decir a veces no contesto porque dos manos se me hacen pocas y no por mla onda. Solo eso, no por molestia ni nada, eso si puede ser autoreferente. En fin, eso era. En buena, claro.

propenso said...

Mujer dideal mujer inexistente, por ahi va lo mio.

Bakan el poema, nadie esperar ver en un verso l palabra escritoria o papeles; semaos siuticos: Poesia urbana

Javieda said...

Uhh que escribes lindo!!

Una cosa es ser sensible y otra es saber transmitirlo, y a ti te sale simplemente genial ^^

Unknown said...

dijo...

Mujer dideal mujer inexistente, por ahi va lo mio.

Bakan el poema, nadie esperar ver en un verso l palabra escritoria o papeles; semaos siuticos: Poesia urbana

1:30 PM


De eso se trata de acercar la poesia a lo que nos pasa...