Los peligros de ser uno mismo (Primer post en el circulo)

Tuesday, November 1, 2005

Quien podra decirme de donde saco fuerzas para levantarme todos los dias. Sabiendo que no pasa absolutamente nada conmigo, incluso me pregunto de donde saco fuerzas para levantarme de la cama habiendo dormido conmigo mismo con lo que significo,con lo que soy. Para darme cuenta al otro dia que sigo siendo el mismo todos los dias. Que me hace falta algo para estar completo, que no soy como todos, que mi vida se achica y se acorta con cada paso que que doy, que estoy en todas partes menos en el lugar en el que quisiera estar. Que todo esto me fustra, que hay un sistema alla afuera que me dice lo que tengo que hacer que fija mis horarios que me fustra. Y aunque tuviera el tiempo y las ganas de escapar de salir de todo de los horarios de las clases, de las sonrisas fingidas, del telefono que no para de sonar, del cafe en la oficina, del pan con queso al desayuno, de mirarme al espejo y ver mis ojeras que no me dicen nada. Y que tal si dejo todo eso tendria algun sentido o algun lugar a donde ir. Simplemente dejarlo todo por una nada especial tendria sentido?.

5 comentarios:

en efe eme said...

ves?.. y no querias publicar.. buen post. mas aun considerando que es el primero.

Unknown said...

ja ja ja jaja ja ja se hace lo que se puede...

Don Claudio said...

buen post...nada que alegar.
La verdad es que dia a dia me pregunto para que me cambie de colegio, por que cambie a mis amigos (o los que creia que eran amigos) por una tropa de desconocidos. el dia en que encuentre esa respuesta creo que sera uno de los más felices de mi vida.

Consultas y/o sugerencias en http://cmozo.blogspot.com

Amapola said...

Creo que es un pensamiento más común dentro de la gente, mi vida es igual siempre, aburrida y rutinaria, ni siquiera entiendo que la hace así y siempre me pregunto por qué no hice ciertas cosas, yo no hice lo que creía y me pregunto lo mismo, ¿tuvo sentido?

Karhita said...

creo que es el sentir comun por estos dias en todos nosotros......sera por eso que todos llegamo aca?