Dia Libre

Monday, November 28, 2005



Quiero un dia libre
Para levantarme tarde
Soñar mas y pensar menos

Almidonar la densidad de mi cabeza
Con tonterias

Administrarme descanso
Quiero mas chocolate en mi vida
Mas helados y menos cafe

Quiero hundirme en un sillon
Y ver como el tiempo le hace burla a las obligaciones
Quiero Andar en pelota en la casa de los que les da verguenza

No ambiciono nada mas que dedicarle tiempo a tonterias
Y sentir que ese es el trabajo del dia
Quiero que mis misiones del dia sean el descazo y el sueño
Sera mucho pedir???


Track: Emir kusturica and no smoking orchestra - Daddy dont ever die on a friday

6 comentarios:

Anonymous said...

xD

· Nicole ~ said...

¬¬

· Nicole ~ said...

;D

IACV said...

buenas sr brams... por supuesto q todos añoramos ese dia libre y cuando llega lo disfrutamos a conxo, es increible q durante unas horas somos capas de olvidar todo lo q nos atormente en nuestras vidas para pasar ese rato, q en momntos nos gustaria q fuera eterno, de ocio con nuestros amigos.
siga con sus poemas adios..

Lukas Ilabaca said...

Vivan los dias libres este blog es excelente nada que decir. Viva La Confusion http://lkilabaca.blogspot.com
Si necesitan que contribuya en algo lukas.ilabaca@gmail.com

aLi said...

buenas brams.. no había tenido tiempo de pasear por acá.. jejej buena foto xd.. no, lo destacable es la cantidad de botellas vacías xd..

saludos ^^