Algo sobre nicole

Tuesday, November 29, 2005


Por que tenemos que comversar (Cancion a mi hermana)

Sabran los hombres que te quieren
Que tu tambien los quisiste
Con una intensidad que se ve solo en las niñas
Que rayan cuadernos y cuentan horas en relojes de arena
Queriendo crecer de golpe y dejar de ser niñas pero sin desearlo

Quien sabra de tus dias
De pena o de gloria, de tu paciencia
Y de las canciones que tarareaste
Y de los nombres que murmuraste entre sueños

Quien sabra de los nombres de cada uno de tus hijos
Cuando yo no este... Y tu ni me recuerdes
Por que tenemos que comversar tu y yo hoy dia
Para estirar la comprension de de lo que te pasa
Y tambien alargar la imagen de este nuevo recuerdo que pidio alojo en tu memoria


Track: Machbox 20 - hang

7 comentarios:

· Nicole ~ said...

=$

Unknown said...

voy a tener que acostumbrarme a lo poco expresiva que eres.

Ojala te halla gustdo suba el animo niña

IACV said...

quien tuviera su creatividad brams...

· Nicole ~ said...

xD

· Nicole ~ said...

=D

Daniel said...

daniclates@yahoo.es yo tambien. como ella aquella vez.

GKS said...

el pasar del tiempo me desespera.