Saturday, October 29, 2005

Reflexion bloser: BLOSERS, Y QUE?!

Hace un rato estabamos varios blosers en un debate sobre si fue bueno o malo que en el mañanero hicieran bromas con lo de Alo Jesus!.. (aca no detallare, pero fue un buen debate).
En eso alguien dijo que no sabia que tan bueno era ser loser, o en nuestro caso bloser, yo dije que antes me pasaba lo mismo, eso de que loser significaba perdedor, pero en mi caso luego reflexione.
Y es que es mejor ser un loser, honesto, un luchador diario por ser feliz, por lograr metas. que un winner que cuida apariencias, que desconfia, que lo material lo hace parecer feliz pero que en el fondo es vacio. Un bloser aprecia mas lo que tiene.

Seamos blosers y no escatimemos en ello. Blosers y que?!

8 comentarios:

Karhita said...

yo siempre dije que ser bloser, es tener las mejores ideas, ser inteligentemente inteligente, pero al final no nos recocen como merecemos.
En fin, somos gemte honesta, que en fondo somos winner, pero nadie lo ha observado.

Solo nosotros sabemos lo que valemos

en efe eme said...

exacto.

aLi said...

como dijo copano...que te guste un chico y no te pesque ni en bajada... he dicho ^^

oigan si vamos con esta velocidad de entradas se nos van a acabar las pilas de produccion... onda esta bn q mantengamos esto vigente, pero con uno diario encuentro que es mas que suficiente

eso chau...saludos a los de bajo perfil(onda pa`no gastar el termino xd)

Anonymous said...

sip..seria lo ideal.

dani ceroaporte said...

wajajajajajajajaja.... es q diste en el clavo!!!!

Anonymous said...

jajajajajaj q buena...cierto cierto ^^

alishh

Bruno Córdova said...

No es muy divertido ser loser y tener que mamarte el triste hecho de que estás soltero y que todo el mundo te saca en cara que eres un soltero fanático porque nunca te has paseado por la calle orondo diciendo "esta es mi mina, te la presento".
Agravante: No nací feo, por lo que no puedo sacarme los balazos de mi soltería con la fealdad, como lo hacen los feos. Las razones de mi loseridad son ajenas a mi cuerpo, gran paradoja en este mundo superficial en que vivimos.

Bx

PS: Vaya mugre de mi vida. Al menos me queda mi blog, que lleva tres meses sanito y pulentoso.

yaktta said...

vivimos en una sosie pervertida i korrompida, ser parte de eia me enferma, pero aun asi estoi metido en todo esto, el imperialismo difunde ideas superfluas, konsumistas, vanales, estupidas, perdedor, loser, es la mejor deskripsion para una persona inkonforme.

mui interesante este blog, i en espesial esta entrada, kisiera mantenerme en kontakto kon ustedes, les dejo mi korreo:
expulsados_24@hotmail.com