emociones de un bloser(con S) "nuevito"

Saturday, October 29, 2005

Soy un bloser, lo fui desde que naci pero sin embargo no se como reaccionar al hecho de que hay tantos como yo.

¿Deberia estar feliz? ¿Deberia gritar de momento soy un Bloser? o simplemente tener una reaccion bloser, y a voz baja o quizas pensandolo decir: uhh, ya soy uno de ellos

M epreguntaba esto porque no se aun como atinar, pero la primera fue la reaccion bloser, creo que cuando este en mi recamara, acostado escuchando algo vere que hago, por ahora solo dire: SOY UN BLOSER.

6 comentarios:

en efe eme said...

Hace un rato estabamos varios blosers en un debate sobre si fue bueno o malo que en el mañanero hicieran bromas con lo de Alo Jesus!.. (aca no detallare, pero fue un buen debate). En eso alguien dijo que no sabia que tan bueno era ser loser, o en nuestro caso bloser, yo dije que antes me pasaba lo mismo, eso de que loser significaba perdedor, pero en mi caso luego reflexione (lo que explicaba en la conversacion) y que es mejor ser un loser, honesto, un luchador diario por ser feliz, por lograr metas. que un winner que cuida apariencias, que desconfia, que lo material lo hace parecer feliz pero que en el fondo es vacio.

Seamos blosers y no escatimemos en ello.

propenso said...

totalmente deacuerdo, acabemos con las malditas caretas y de ser gente que no somos, si ando como bajoneado anadre bajoneado para todo el mundo.

nos vemos.

dani ceroaporte said...

bloser... y a muSha honra!!!
eeee, sobre la discusión del aló jesús, insisto en que algunos reaccionaron medio graves (hay cosas peores!).
filo, lo importante es que ser bloSZer (es con z al final?) va a ser tan importante y masivo, que en un momento "x" dejaremos de serlo. sigo soñando.
heavy.
soooy un perdedooor, I'm a BLOSER baby... so, why don't you kill me?.

salu2.

en efe eme said...

no sigmos con lo de alo jesus..ya fue.

aLi said...

ya ...creo q este "bloser" se esta vilipendiando...con el paso del tiempo nos llegara a dar asco.. asi como el axe, el ragaton o tantas otras cosas q de tanto ser expuestas de rallan y cansan..hasta el punto de ser odiados

..todos creen ser un loser.... realmente lo somos?

solo nos hemos refugiados bajo este termino para poder seguir los ideales q copano impuso en el mañanero... de hecho, creo q somos cooles por lo mismo, por llevar esta denominacion, pero por fa`no lo usen a cada rato q despues ya nada sera..

eso ...solo una pequeña sugerencia.. veran q es lo mejor..

ya pus... q esten bn y cuidense..
chau^^

Karhita said...

totalmente de acuerdo, ahora es cool ser loser y tener un blog, y los verdaderos bloser donde quedaremos?


yo opto por una postura mas de bajo perfil, mas de bloser.....ovbio