CATARSIS

Tuesday, September 27, 2011

la había escuchado muchas muchas veces pero ví el video oficial y me emocioné ene, después del primer coro me derrumbé, en mala, me subió una pena desde el abdomen y lloré, lloré tanto, es como un llanto de pérdida, un llanto de muerte, yo no quiero la típica vida individualista que a todos enseñan a llevar, no quiero ser egoísta como algunos de mis compañeros y de mis profesores, yo no puedo olvidarme de que existe el resto ni de que existo porque hay un un planeta en el universo con todos los elementos para que la vida sea posible y con muchos lugares hermosos que contienen aún más vidas, yo quiero ayudar y quiero luchar y quiero ver muchas culturas, realidades y paisajes diferentes y conocer muchas vidas, no quiero nada más, porque mi corazón esta gordote por mi familia, por mis abuelas y abuelos, por mis perros, mis amigos y amigas y por mi Cabeza de Lana y con eso me basta, me desespera tener que estar 7 años en una u de mierda mientras se va la vida... ... :c


http://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8&feature=player_embedded#!

Calle 13 - Latinoamérica (video oficial).
Directores Jorge Carmona y Milovan Radovic
Productor Alejandro Noriega

0 comentarios: