COME PICK ME UP

Friday, February 26, 2010


VEN A BUSCARME



Cuando te llaman por tu nombre

subes directamente

con una sonrisa en la cara

o te encoges asustada

en tu jersey favorito

con una vieja carta de amor?

Desearía que lo hicieras

Desearía que lo hicieras

Ven a recogerme

Sácame por ahí

Jódeme

Roba mis discos

Tírate a todos mis amigos

son todos unas mierdas

con una sonrisa en la cara

Y hazlo de nuevo

Desearía que lo hicieras

Cuando paseas por el centro

¿desearías que estuviera ahí?

¿desearías que fuera yo?

Con los cristales limpios y los ojos de los maniquis

¿Se parecen a los míos?

Ven a recogerme

Sácame por ahí

Jódeme

Roba mis discos

Tírate a mis amigos

a mis espaldas

con una sonrisa en la cara

Y hazlo otra vez

Desearía que lo hicieras

Desearía que pudieras reconciliarte con mi cama

para que yo pudiera decidirme,

inténtalo en vez de dormir

quizá así descansarás alguna vez.



Ryan Adams http://www.youtube.com/watch?v=kM0mjukDGRw&feature=related

1 comentarios:

waripolo said...

me gusto mucho el poema. me parece mucho mas honesto sobre todo que las canciones de arjona. culiado penca, con sus pinguinos en la cama y gueas...

saludos.