Como acabar con la delincuencia

Monday, November 9, 2009

Yo tengo Una propuesta  que a ningún candidato a la presidencia ni menos a sus asesores se le habría ocurrido y  yo en un momento de iluminación tuve una idea  tan simple  pero tan eficaz , para terminar con la delincuencia y su famosa puerta Giratoria  y además podríamos crear minimo un millón de empleos,  Mi idea es la siguiente : Como en Chile somos 16 millones de habitantes .

yo propongo que detengamos a unos 8 o 10 millones de habitantes  por un año  y despues al otro año detenemos a los otros 8 millones y así se acaba la delincuencia , porque si estamos todos detenidos no va a haber delincuencia y para contener a todo a esta gente vamos a tener que que construir unas 3500 cárceles y así en los proximos 4 años vamos a generar 1 millón de empleos , ven así matamos 2 pajaros de un tiro se acaba la delincuencia  y el desempleo y crearemos un país mucho mejor que el que tenemos , ven con cosas simples podemos solucionar los grandes problemas del país

1 comentarios:

waripolo said...

si, esta buena la idea, pero imaginate: adentro de la carcel, esos 8 millones de chilenos van a aprender a cogotear, a pelear con estoques, a estafar por celular a los 8 millones restantes de personas que no estan en la carcel, a amotinarse, a hacer chicha clandestina y fumar de la no tan guena, esos polvitos magicos que hacen los matones con raspaos de muralla. nos convertimos en unos academicos del crimen. al año, cambio: los otros 8 millones pa la carcel y los que estaban en la carcel, pa afuera. y ahi pura samba canuta delictual, e imaginate cuando los ocho millones de personas que estan ahora en la carcel salgan libres... 16 millones de delincuentes!!!

saludos.