Mis 5 minutos

Thursday, July 9, 2009

Es extraño. Conocer a alguien de paso durante 2 años, y de repente saber que no era tan de paso, que fue estúpidamente perseverante hasta que me diera cuenta, que después de conocerme un poco quiere seguir conociéndome. Que son meses que me ha conocido y quiere seguir. Que es tan ñoño que cree que soy medianamente normal. Que es tan tierno que soluciona mis "dramas" con un beso, con los que sean necesarios. Que lo hace incluso cuando más que dramas son relleno, por decir algo.


Sí, mis alteregos y yo al fin estamos de acuerdo en algo: somos unas babosas enamoradas. Cursimente. Ridículamente. Muy yo-nosotras.


Es que si no, quien entiende que juguemos a donde dejar un beso, hablar de política, de fútbol, de lo ridículo que es canal13 [el de los Simpson trozados], traumas infantiles, cómo quiero golpear a un par de imbéciles, sus historias con sus ex, porque más encima yo no soy celosa [excepto con una, pero es un caso aparte], y él me molesta con que me gusta un niño que le hice ayudantía [sí, soy ayudante de un ramo], y me encuentra tan inteligente a pesar de mi autoflagelación intelectual.

Es tan retierno que llega a ser cursi como comercial de mall en febrero, y más encima me encanta. Y se resignó un poco a que yo no puedo ser así, y entiende que si me quedo callada es porque no quiero embarrar el momento y prefiero hacerle cariño. Que le gusta que yo sea tan cuek! que embarro los momentos pa' foto como en ciertos monos animados, porque él mismo es así, un poco mono animado, pero más bien a lo Plaza Sésamo.

Es tan buen gallo que llega a complicarse y caer en leseras por no creer que la gente pueda tener segundas intenciones, cosa bastante buena porque yo soy medio paranoica, compensamos eso. Y me hace ser ridículamente cursi, y mensajearnos, y llamarnos, y me va a dejar a clases y todo el depto sabe que tengo un pololo muy efusivo.

Y los abrazos... muchos abrazos, y vamos inventando nuevos abrazos, y los besos, y los chistes crueles, y los desayunos cuando llego temprano a la u, los almuerzos, el camino hasta el metro a las 7 de la tarde, hasta Los Héroes poq' yo me voy a mi casa y él a otro trabajo, y chateamos hasta que se va del trabajo, y me llama y me habla dormida al menos 2 veces a la semana mientras está en su otra pega.

Y eso, quería decirlo... toy namorá como las babosas! :B

1 comentarios:

en efe eme said...

derrepente termino de leer y me siento en el papel de una de de tus alteregos.

tambien soy cuek.


disfrute mujer
=)

besos