La situación es la siguiente:

Wednesday, September 10, 2008



Pararse frente a unos muros y derribarlos con la mirada

o nada.

Dejar que las manos jueguen entre ellas y los cigarrillos

desfilen ante mi y ante mi muerte.

Hacer el rodeo gigantesco del absurdo de este estado suspensivo

en el que apelo sin misericordia ni verguenza

a las lluvias, a las hojas que caen. Aunque suene repetitivo y aunque lo asqueroso de sus cliches no se separe de la vanalidad autoinflingida que me carcome durante semanas el cerebro.

En cambio por mi... por mi que se pudra todo.



Porque,

la situacion es la siguiente:



Todas mis sombras confluyen en un ricon iluminado por donde no corre sangre... ni correrá.

Hay unos corredores hospitalizadisos, pero no hospitalarios. Son tan paralelos que se cruzan. Son tan paralelos que estan desdeñandome, aunque en el fondo o quizas en la superficio viceversa, o reversa, es decir por dentro, se contentan en desesperarme.



en conclusion,

la situacion es la siguiente.



Por mi... que se pudra todo.

2 comentarios:

We Are Free ♡ said...

_ Hola! oye cachai que estaba viendo mi blog y vi un comment que me dejaste sobre vermilion :D si.! si sabia :)! obvio escucho de todo ahahaha. casualidad! saludos cuidate =)

We Are Free ♡ said...

_ oyee sorry, no habia leido tu escrito. está bueno, me gusta tu manera de escribir, quizá a veces vale luchar y darlo todo que darse por vencido :). saludos ^^