INTERNET ES COMO UN BAÑO

Thursday, May 22, 2008

Imagínese que se va a estudiar o trabajar a un lugar lejano a su casa, por lo menos a dos horas de ella. Imagínese que donde va a vivir NO HAY BAÑO. Dios mío. Cuánto desearía tener uno cerca, obviamente. Sale a investigar.

Va a un restaurante cerca de su casa, la única tienda donde podría haber uno. Y sí, sí, si lo hay. El problema es que pasa siempre lleno y hay gente esperando. Ni modo, al estar muy urgido, se puede esperar. Mejor seguimos buscando.

Piensa que podría haber uno en el lugar donde estudia o trabaja. Va a él, y oh! felicidad lo invade al ver que hay uno. No dura mucho: se da cuenta que sólo son urinarios. Cáspita. Pero algo es algo, y es mejor que lo anterior.

La única forma de consolarse es que el fin de semana llegará de vuelta a su casa, y podrá usar su querido amigo baño de siempre, donde podrá "descargar" todo lo que sea necesario.

¿Se lo imaginó? Bueno, era una analogía. No tengo internet en Santiago, y sí, practicamente es lo mismo, o muy muy parecido. ¿Entiende ahora la descontinuidad de posteos? xD

Tiempo que no escribía por acá... Saludos a todos los blosers!
Que estén bien, nos tamos leyendo luego.
CHaoP''

AdrianFrg

3 comentarios:

el escríba said...

yo siempre que me levanto,tomo un zumo de naranja y voy al water. Salud!

_angelesfm/ said...

ahahahhha es como la cama propia, pueden haber algunas maravillosas pero la cama propcia es unica!.. y aunque el baño puede no ser tan simil a eso, si es cierto que uno se siente mejor cuando las cosas son "amigas", como tu bien lo dijiste.


de las cosas que terminamos hablando!, Adrian por el amor de Alá!

=P

propenso said...

Jajajajaja
entonces yo estuve dos años sin baño. Y ahora tengo baño y meo hasta por siacaso. Es analogía y no estaba tratando de sacarte pica. Sorry.