"Losser" Revolucion

Wednesday, October 24, 2007

Escrito originalmente en lunacuadrada.blogspot.com

1.- Introduccion:

Bienvenidos al mundo "Losser".
.- Me Considero y lo admito, Soy un losser de tomo y lomo, y no me da vergüenza decirlo, por que puedo mirar el mundo que me rodea y puedo modificarlo a mi Gusto

.- Esto es un llamado a todos los considerados, vapuleados, vitupereados y humillados, aquellos de gran corazon y grandes sentimientos, a aquellos que son oprimidos bajo una zapatilla Skater, o a cualquier tipo de abuso fisico o sicologico, escolar o joven comun, de conocimientos amplios y paciencia de oro

te llamo a ti joven, hombre o mujer a que despiertes, Este es un postulado que si bien es ambisioso puede cambiar el curso de este ridiculo pais

.- Hago un llamado a todos aquellos que son victima del Bulling, ya sea fisico o sicologico, el postulado propuesto a Continuacion fue formulado a raiz de una conversacion con mi gran amigo Joan a quien le agradesco por ayudarme a llegar al tema, partio a raiz de las distintas epocas con sus modas raras y si bien nos fijamos y miramos hacia atras, vamos en una decadencia impresionante.
Este postulado es universal quien quiera leerlo que lo lea, quien quiera aplicarlo en su vida hagalo si es que le sirve
lo he preparado con mucho amor para todos ustedes, que necesitan esa libertad de expresarse como lo consideren pertinente y teniendo la esperanza que otro no sufra lo que yo sufrí

Basado en experiencias y testimonios reales el postulado dice asi:

Losser: Despierta y Agitate
por Lunatiko
.- Durante mi epoca de infante-adolecencia, tuve el infortunio o digamoslo bien como muchos lo sufren: La pesadilla escolar, si fui victima de bulling y lo digo abiertamente a raiz de los ultimos acontecimientos vistos en "Youtube".

.- Veamos, para comenzar necesitamos hacer un breve analizis al punto demandado, en este caso los "Winners"

Caracteristicas de un "Winner":
  • De por si Tiene que estar al corriente con la moda
  • Siempre escucha la musica del momento, es decir casi siempre es posero
  • Como los animales atacan en Manada
  • Disfruta el sufrimiento ageno
  • Siempre creen tener la razon
  • Asisten a las fiestas de moda
  • Jactanciosos
  • Su Cuerpo esta compuesto de Carne y Ego
  • Y Esta cientificamente que su cerebro es del tamaño de un electron
Es en aquel punto el punto critico y nuestra especial concentracion, ya que esta especie despreciable, los "winners", tienen un punto debil, aunque muchos lossers no lo notan, por que se ofuscan o se dan por vencidos muy pronto (cosa que tambien me paso), pero bien quiero hacer incapie en el tema Puntos Debiles:

El Winner es como un animal insasiable de sexo, drogas rock and roll, pero sobre todo de Ego, para conseguir su objetivo no puede hacerlo solo, es decir debe figurar ante otros como consigue su Ego, es decir debe someter al losser a algun tipo de ridiculo fisico o sicologico delante de otros de su especie o una sub-raza,por lo que atacan en manada, la sub-raza la denominaremos como vasallos, los vasallos son los constantes lamebotas del winner, una especie entre el losser y el winner, sigue como una sombra al winner, para comer de sus migajas.

Entonces, ya tenemos un breve analisis del winner y su entorno, tanto sicologico como ambiente y amigos, ahora volvamos a lo nuestro.

.- El Punto debil mas inplicante del winner es su orgullo de winner o su ego, es decir hay que darle algo de lo que el da dia a dia:
.- El denominado Losser debe unirse a otros y protegerse mutuamente, y devolver la mano al winner cuando este solo, Talvez un Losser solo no pueda lograr nada si esta solo, pero si se une a otros como él, usando su inteligencia, su sentido del amor y un poco de venganza podrian revelarse

Si Esto se pudiese concretar, veriamos cambios impresionantes en nuestra juventud, digamos que la comunidad losser supera a la Winner con gran amplitud, si esto se Invierte,

SI EL LOSSER DEJA DE PRESTARLE ATENCION AL WINNER

podriamos lograr una sociedad de jovenes en camino a ser adultos muy inteligente dotada de cualidades humanas muy nobles, estos jovenes-adultos algun dia seran la cabeza productiva de este pais, entonces, seriamos una comunidad nacional mucho menos inepta y tendrias a la cabeza de este pais gente capaz de hacer cosas concretamente buenas.

Es mi ruego amigos que si leen esto, si esto les convence no duden en hacerlo y comentarlo, espero que si algun dia esto llega a oidos de cada uno de esos niños y adolecentes oprimidos podremos lograr algo mejor
es mi ruego que si llegamos a invertit esto no se conviertan los "Ex-Lossers" en opresores, no es la idea hacer sufrir a otros lo que hemos sufrido, sino suprimir esa dificil etapa de la vida que es ser joven

Alan Ugalde (Lunatiko)
Chile 23-10.07

Este mensaje debe ser transmitido, publicado y enseñando a todo quien sea posible
gracias!

11 comentarios:

El Aparecido said...

buena idea

pero ai q ser incapie en q lo q dice al final, q los "ex looser" no se combiertan en los opresores, ya q s tranformaria en un circulo y daria vueltas en lo mismo, un agresor y agredido
Cambiemos este pais
"we are sudamerican blosser"

saluos

Unknown said...

no sacan nada... la seleccion natural se encargará de determinar quienes son los winers al final...

saludos

Anonymous said...

me cargan las sub divisiones tontas impuestas por gringos weones.
los winner no siempre son tontos
los loser tampoco son siempre inteligentes.
Las pelo lais no siempre son lindas
las pokemonas no siempre son picantosas y putas
los darks a veces pueden ser felices
y los hipies también consumistas.
Los otakus... bueno, no tengo
idea qué son... pero supongo
que entienden el punto.

Paremos con las divisiones
que se basan en cuestiones
tan superficiales.
y eso...

:)

Nuctemeron said...

las divisiones existen porque nosotros nos encargamos de adoptarlas y asumirlas...
el natural del ser humano querer diferenciarse del resto con una identidad, aunque sea una prefabricada. esto también permite ser incluido dentro de un grupo, ya que somos seres sociables lo queramos o no.
puede que hayan excepciones pero todos tienen un mentor o un paradigma.

Opiado said...

Nos apodaremos del mundo.

titin said...

los ñoños gobernaran el mundo...


yo era en el colegio de los loser a los que siempre se les pedia consejo, y que creaban la tontera pa hacer, pero nunca me dajaban hacerla... como que les daba la idea y los creditos eran de ellos...

y de subdiviciones... de eso estamos hechos pos, asi es ms entretenidas las cosas, aparte los winner sucks

Tenebras_ said...

pero adscribirse tan férreamente al loserismo es en el fondo cool, claro ya que lo loser en estos momentos es la moda. Hay que ser excluido y marginal, sino serás parte de la manada que adopta personalidad y finalmente pelea por su derecho de existencia, lo que te calificaría como cool, o por último te aleja de la exclusión perdedora ergo se acabó tu condición

Anonymous said...

No me refiero a que seamos todos una rebaño de ovejitas todas igualitas
que seguimos a la ovejita mayor (o al chancho como rebelión en la granja)
sino que creo que los cambios
o las diferencias de cada persona,
esas cosas que nos hacen ser únicos
son más profundas que
como nos vemos
o que estilo tenemos y
creo y siento que no tenemos que determinar nuestro actuar
a lo que dictan las reglas de un cierto modo de vida.

Porque, pese a todo, en la búsqueda de nuestra identidad indibidual
es súper fácil caer en limitaciones
tontas como
la ropa o con qué tipo de persnas
nos relacionamos. Porque el estilo
no determina
la calidad de los seres humanos.

Eso.

Anonymous said...

jejejejej

* individual

Anonymous said...

".- Me Considero y lo admito, Soy un losser de tomo y lomo, y no me da vergüenza decirlo, por que puedo mirar el mundo que me rodea y puedo modificarlo a mi Gusto"

Me llamó la atención esa frase ¿de qué manera puedes modificarlo a tu gusto? responde sinceramente, o te meto la cabeza en el W.C.

Anonymous said...

creo que la libertad de expresarse en un firme soliloquio en la calle es un derecho que alego exigir en la cabalidad de mis pensamientos

trato de cambiar el mundo dia a dia no tratando de llegar con la postura

"que pasa sean como yo"

Solo intento hacer sentar cabeza a aquellos(as) que se ven oprimidos por gente que se siente superior no intento decir que todos sean lossers o algo por el estilo
solo apelo a que si alguien quiere hacer algo que lo haga con todas las ganas y sin el miedo a que lo miren feo o lo abucheen

asi quiero cambiar mi mundo!

Saludiños

Lunatiko!