el ultimo dia de invierno

Thursday, September 20, 2007

n.n.... hace muxo q no escribo siendo de los viejasos de este lugar XD! asi q aki les va una entrada de nuno de mis blog para este dia kiza no tan importante
en el ultimo dia del invierno
recojo mis maletas frias
me doy tiempo para divisar la ultima lluvia
y recordar todas las lagrimas
que tuvieron un fin
en el ultimo dia de invierno
me visto de gala y te espero
te regalo una rosa tallada en hielo
y espero a que se derrita en tus manos
en el ultimo dia de invierno
las nubes luchan con los brazos del sol
se abrazan y combinan sus fuerzas titanicas
....debiles y timidos siempre son vencidos....
en el ultimo dia de invierno
... nada importa
ya todo es igual como en el verano anterior
ya todo deja de ser melancolico
gris
acojedor
hermoso
en el ultimo dia de invierno
tomo tu mano
...aun respiras
y eso me anima
en el ultimo dia de invierno
solo camino en direccion
a la luna eterna
solo te sigo sin pensarlo dos veces
un frio beso
un calido abrazo
lluvia
nieve
frio
tu
yo

9 comentarios:

Anonymous said...

Mon dieu.... ultimo dia de inviero, lo había polvidado por completo

mañana llega la primavera a visitarnos

que tengas buen día!!

P.D: oye, te tengo una invitacion.. pasate por http://prosajoven.blogspot.com, sorry por hacer promo acá, pero es que cuando veo que alguien hace poesñía lo invito al blog =)

Anonymous said...

me gustó.

No digo más porque a veces, cuando se opina en exeso, todo termina
medio innentendible.


Saludos!!

en efe eme said...



ivan, se te extrañaba lolito.

a mi tambien me gustó.

saludos.


Javieda said...

DE veras que se terminó... chuu

Weno, lindo... no sé, no ando de muchas palabras

Pero eso. Pecas tiene razón con lo de opinar en exceso...

Omar said...

encuentro un poco de contradiccion en algunas palabras... pero se entiende que muchas veces el amor esta lleno de contradicciones

E.P.V. said...

Hola !

Cada día sin importar la festividad puede ser muy importante, quizás más que lso otros, dependiendo de l oque vaya a suceder predetemrinadamente o de casualidad.

La lluvia, acompañada del frío, siempre nos trae la trsiteza y la amargura, cuantas historias buenisimas.

Saludos !

Subliminal said...

oooo se termina el invierno.
la verdad este fue ujn invierno muy frio...
por un lado es bueno que se termine por que asi comienza salir un poco el sol y eso refleja quiza la esperanza que nunca debe perderse.
pero igual estrañare al invierno, siempre hay un espacio para el.

¿y quien dijo que la primavera no podia ser melancolica?
jekjek
saludosss

jotage99 said...

Mas que opinar sobre el invierno que me tenia el biorritmo por los tobillos , me gustaria ser parte de este circulo, ahi en una me convierto en el mas loser de estos lados, por lo menos lo soy de la escuela de derecho, ya aca estan mis mails chikopiskola77@hotmAil.com y jotage_25@hotmail.com, bueno eso es todo y espero que agrueguen no como miembro honorario porqueno me lo meresco sino en la mesa del pellejo, ya chaolin y nos estamos viendo

Felipe said...

no sé aún cómo llegué acá, pero me gustó mucho lo que escribiste. Yo también escribo, si gustas pasas a mi blog y me dices qué tal.
Saludos