Sobre el cierre de RCTV en Venezuela

Saturday, June 9, 2007

Últimamente, debido al escaso tiempo, me estoy dedicando sólo a subir videos en mis post, tanto aquí como en mi blog. Ya llegarán las vks de invierno para ponerse al día.

Aquí les dejo el cierre de RCTV en ¿ChaVenezuela? y, a los segundos, el inicio de TVes.



La pregunta para el debate es: ¿Qué pasaría si en Chile, Bachelet cerrara Chilevisión por ser de Piñera, el "gran" (o más publicitado) candidato a ser el próximo presidente de Chile?

eso, saludos a todos los blosers,
abríguense bien q por lo q he leído todos los blosers están congelados XD
CHaoP''

http://cronicasdeadrian.blogspot.com

5 comentarios:

Dane said...

chavez qliao!

por lo menos rctv no se kedo callado y aun crea programas
y su noticiero saldra en globovision

Anonymous said...

No podria. Estamos en democracia

en efe eme said...

es lo que dice el daniel.. al menso no se quedfaron ahi doblegados puh.

que viva la democrazy.

Clau said...

Que patético que haya llegado a esa intancia.... Hoy escuché que una viejita en la micro decía que el pesidente de es pais se creia "Robin" (no entendí muy bien).
Cuando dije lo que pensaba en un debate en el colegio, me miraron feo...creo que mi defecto (no tan defecto) es ser idealista...Eso le molesta agente como Chávez.

En fin.

Yo tb prefiero la democracia, pero la democracia de verdad

Anonymous said...

cual democracia si en chile la derecha tiene el poder lo unico que no tiene es al ejecutivo(quieren estar hay para salir del empacho).tengo un amigo que esta estudiando en venezuela y alla pasan cosas que a nuestros ojos son increibles,pero que ocurren mucho antes que apareciera chavez.alla tienen lomos de toros hasta en las veredas las motos andan por cualquier lado. suenma increible verdad. ese es un pequeño ejemplo.rubenrkero@yahoo.es