Se me Olvido!

Friday, March 30, 2007

Mmmm la verdad de las cosas es que no se que escribir... osea como que lo tenia claro y de un paff!!! lo perdi y se me olvido, creo que era algo relacionado con las fERIAS lIBRES pero se me olvido asi que no hay nada mas que hacer...
Que rabia! ¿por que se me habra olvidado? no encuentro respuestas.... nunca me habia pasado!!!! lo tenia en mente... pero ya no sé donde esta a alguien le ha pasado esto? o sere yo la unica, telvez esta mal, o lo que es peor tendre alguna enfermedada que parte olvidandose de las cosas... o no! talvezzzz solo sea el S3! que me esta consumiendo... o el metro que voy tan paretada que no me deja pensar bien... o las clases siii! puede ser eso... las malditas clases que me estan consumiendo o sera que por que es mi ultimo año quiero hacer todo ahora ya! o sera que no quiero hacer nada por que me da mucho miedo salir de la Universidad y trabajar!
Buuu, nose! no entiendo... pero se me olvido! pasas!!! tengo que comer pasas mi abuelito decia que ayudan para la memoria...eso voy a hacer!!! noooo mejor no las pasas igual engordan... y estoy a dieta! o a lo mejor es eso... la dieta me tiene mal!!! no tampoco creo por que es voluntaria... bueno igual un poco recetada!
En fin... se me olvido, pero me acuerdo que la idea era escribir sobre la Feria y su mundillo!
o no?
ja!

5 comentarios:

pablo said...

A mi siempre me pasa eso.
A veces demasiado seguido, llevo años asi y aun no muero, asi que no te preocupes tanto... a mi se me olvido preocuparme... o no?
Chaus
Sañudos

Tenebras_ said...

jua lo que se llama relleno, pero igual sirve improvisar, hasta salen más entretes las cosas

Anonymous said...

Mira tu... y a mi que me pasa igual!!!
estoy hablando, quiero decir algo, pero alguien se impone, y cuando me dicen "ya, habla" se me olvida lo que iba a decir...

ñaaa.. a comer pasas se ha dicho!

Capitán Neurona said...

Filo que se te olviden las cosas, lo trágico es que lo recuerdes todos ( Ve "Rainman" y me vas a cachar, con Dustin "La buhardilla" Hoffmann.

fiordalen said...

¡cielos! queria poner un comentario super interesantisimo pero se me olvido =)sabian que tengo perdida de memoria a corto plazo, algo muy contrastante con otra cosa que no dire =)me encantan las ferias =)