Dudirijilla.......

Thursday, February 1, 2007


Una preguntita queridísimos losers, cuando me metí por primera vez en el círculo no pude evitar ver que el primero en la lista de "Contributors", es el inefable Nicolás Copano, de quien obviamente tengo una opinión, pero me la voy a reservar, o bueno mejor la doy, lo encuentro un péndex agrandado, sorry pero me dicen Tenebras el sincero, ahora me surgió la duda, llevo un par de meses en el círculo, y digamos que tengo las responsabilidades de cualquier estudiante de una carrera de la salud, en la cual te dicen doctor, pero no la voy a nombrar, ah y no es medicina, ahora, sólo me dedico a ello, bueno y Copano que su pega, aparte de estudiar periodismo en una U privada (no es un juicio de valor, sólo un hecho) nunca lo he visto comentando ni aportando con sus iluminados párrafos ...... PORQUÉ??
Losers, no quiero que me linchen por criticar al main contributor, pero me llama la atención..... es una especie de capitán Araya?????

su servidor Tenebras_

http://tenebraslux.blogspot.com/



6 comentarios:

joaquin urrutia said...

No tengo idea, parece que el tipo ayudo en la creacion del circulo

PD: El tema surgio luego de leer lo d la pelea con Ruminot y Freire?

IACV said...

la funcion de copano

en el circulo es

hacerle propaganda

por la radio

y posteo una vez


ppero no a exo mxo

en realidad

Tenebras_ said...

ahh no sr urrutia, la tenía de antes

Anonymous said...

Tienez razon.... jamas he visto que se pasee por aca postenado, pero como vivo en provincia no escucho la Rock an Pop (¿Es triste, no?) pero algo tendra que hacer para aparecer en contributors. Ademas como el hay muchos que no opinan, pero que en algun momento lo hicieron...

Adrián F-R. G. said...

ni idea, supongo q leerá lo que escribimos en algún momento en la radio...

en to caso, como dice la camila, COPANO, si llegas a leer esto: le puedes sugerir a tus jefes q la Rock&Pop llegue a sanfeña??? =D

en efe eme said...

·· hahaha.. fue uno de los primeros
·· de los oficiales..
·· y si esta primero en la lista
·· es por antiguedad
·· tiene blog antes que todos
·· los demas..
·· como bien dijo la compañera
·· mas arriba, ene gente ya casi
·· no postea y sigue en la lista.

·· todo bien no?

· respetable tu opinió, claro,
·· aunque para mi caer en
·· descalificaciones no sirve.

·· saludos.