repetido?

Thursday, December 14, 2006

El cielo esta lleno de algo parecido a las nubes.
Pero a las nubes les encuentro forma y lo que esta allá arriba es simplemente una capa gris que se extiende hasta la muralla de enfrente.
Desde hoy no vuelvo a pasar horas en este liceo hasta en dos meses como mínimo. No me gusta decir que ese periodo son vacaciones, porque no lo considero enteramente así…esos meses son de…muchas cosas, miles y miles, tal vez una más absurda que la otra, pero son lo que quiero hacer.
Y no es que sean fomes.
No hago lo que hago de aburrida.
Solo quiero viajar…aunque ahora es difícil.
Es que soy la misma que esta aquí sentada pero sin uniforme, sin zapatos, sin sentirme mal por no poder entender, siquiera poner atención en clases de matemáticas.
Y eso de que se llame verano a enero y febrero me confunde a veces, si fuese así la primavera y el otoño serian más largos y yo caminaría más.
Hay gente a la que les gusta el "verano", creo que un grupito de mi curso es el fans club de la temporada, con team y todo. Solo falta que en sus micro mini poleras-petos aparezca "YO-corazon-VERANO", pero es tan obvio que no lo necesitan.
Y sin ir a un colegio con piscina (ninguna manguera al menos), vienen con el bikini bajo el uniforme. Intercambian dietas y playas para juntarse a carretear en el verano a diario.
Cómo se esto? Porque los avisos pasan por el diario mural, la pizarra y el boca a boca.
Bueno. Punto aparte es que el mismito grupo "selecto" es quien aromatiza nuestra sala (ESO ES TERRIBLE!!!)
En el invierno fue todo tipo de colonias de bebe (especialmente la rosada) y no se como no se aburrían. Era demasiado. Y ahí quedábamos mareadas o entumidas, con las ventanas abiertas para que se pasara un poco el efecto.
En diciembre es una de coco la que se ubica en el puesto numero uno del ranking…se parece al desodorante ambiental del baño de mi casa y no se que es peor:
Olerlas y recordar a mi baño o entrar al baño y recordarlas a ellas.
Igual las quiero…
Y los de aquí también.

3 comentarios:

Icaro said...

bienvenida al mundo alternativo, donde todo lo supùestamentenormal categorizado por la gente "normal", no lo es xD

solo se tu....asi de simple

Daniela de los Ángeles said...

Me pasó eso el año pasado. Pero ahora paso a Tercero medio. Ahí, viva el cambio de curso y la diversida masiva!

Dios quiera que me toquen compañeros más decentes....

Sl2

Pablo said...

Weno. no to2 son felices durante el periodo escolar, yo tampoko me la paso muy bien ke digamos, pero no kero vacaciones... pero eso es otro tema.
Es asi, en todas partes tienen ke andar esos grupitos (ke mas encima no son minoria) de niñitas huecas ke usan esos perfumes de coco y rosa2.
Ese seria mi pekeño aporte.
Chau.
Cuidate.
salu2.