Thursday, December 21, 2006

FELIZNAVIDADCÍRCULOBLOSER!



Que lo pasen chido, que coman rico el domingo, que el Viejo con complejo de tomate les traiga regalos (aunque sea un carboncito) y sean felices, dice Krosty el payaso.

Con cariño

Daniela de los Ángeles

4 comentarios:

Señor Invisible Mudo said...

Cierto! feliz navidad para todos!! lo que creen y los que no creen (los que no creen tomenlo como que les deseos un buen dia).

siempre he tenido una duda ¿QUE ES EL ESPIRITU NAVIDEÑO?, se supone que es como ser bueno, pero eso deberia hacerse todo el año.

Como que desde diciembre en adelante se dan cuenta que hay gente pobre y hay que ayudarlos por el espiritu navideño o que tienen que compartir con sus familias que casi no han visto en todo el año porque estan muy ocupados viendo TV. Es incluso más estúpido que que el patriotismo que le baja a todo el mundo en el 18 y el resto del tiempo que se pudra el pais que tiene tanta corrupcion y tanto ladron y politico mentiroso y gente floja y tonta.

Por eso no bailo cueca en 18 y trato de no ser muy navideño (dentro de lo que se puede para n hacer enojar a la Coca-Cola Company y al resto de la sociedad).


Salió largo el comentario quizas hubiera sido mejor dejar una entrada con eso, pero salió así.

en efe eme said...

·· ay que linda tu!
·· feliz navidad para ti y
·· tus queridos.

·· besosotes!

· angie

Anonymous said...

hola niños en la semana me aplico con algun chiche pal circulo....gracias y feliz navidad

Anonymous said...

jajaja... sip, feliz navidad tb pa todos
el unico regalo que pido es algo bien personal e inmaterial
ojala se cumpla
kisses pa todos