Le importa poco?

Tuesday, November 28, 2006

La historia continua..mi hermano llama y pregunta por un supuesto email, si este medio o nada de hermano...psicopata que golpeo a mi madre..pregunta quien mando el email.....

algo que decia asi...:


te matare, si sigues huviando a mi familia...y a tu hijo tambien....

si lo envie yo, viva la internet

se lo envie a su mujer...causadora de haber terminado mi trabajo , mis estudios y demases.....


ahora este tipo esta totalmente loco....

y aquien le importa copano?

y sus putas opiniones?

importa lo que yo pienzo...y no lo que sus padres les compran....sea estudios mujeres, autos, una estadia en un hotal para perder su virginidad..o quien sabe que.....

Queda un dia...y la meurte nos acecha...

4 comentarios:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
en efe eme said...

· si quiere isultar digalo con
· su nombre real al menos

· se cuidan!

fabulosasiempre said...

esto es una historia triste, estas resentido, te podrias aderir a la ley de muphy, tu sabes , cuando las cosa van mal...siempre empeoran