***El BUS***

Saturday, October 14, 2006

Estudio en un lugar donde hay de todo, y cuando digo de todo es por que asi es, por que de ahi pudes encontrar el vendedor de mani, el de los completos, la ropa, artesania, bares, pub, pool, Macdonals, Supermermacados, jugos, panes de soya, moteles, verdurerias, restoranes, y puff un sin fin de cosas más, si poh! por que así es el... BUS, Barrio Universitario de Santiago...
Lo que vieron ustedes en el programa En la Mira, es real... pero hasta cierto punto, osea claro esta que la mayoria de los estudiantes busca divertirse en algunos de los locales que estan esparcidos por todo el barrio, pero de pronto por hacer noticia se agrandan muchos temas, como lo es en este caso, que todavia no me queda claro lo que buscaban.
Cuando recian llegue a estudiar ahi, de eso ya son casi 3 años, no me gustaba, encontraba que todos ivan a carretar y no a estudiar, osea todavia lo pienso yo conozco varios que van a eso solamente, y todavia me molesta pasar un día lunes a las 11 de la mañana y ver a lolos ya tomandose una chela, igual es mucho... o yo le estoy poniendo mucho???
La cosa es que igual es piola, el ambiente, osea por lo menos de día, y ahora como ya el sol es compañero de todos los días, se ve hasta más lindo, y sentarme por ahi ha conversar con mis colegas, y alejarme de la Universidad que de pronto me supera... hace bien.
Asi que nada... de pronto si piensan en estudiar por ahi.. o pegarse un carretito, vallan, si no es tan malo, como lo decian en el Chilevisión... igual tengan cuidado!!!! jaja, no es broma!!!
ESo Kariños
Y bueno, si son del Bus, pongan su comentario... y si no igual pos... es la idea del bloser...
Byes
*****sOul educatiOn*****

2 comentarios:

Unknown said...

O.o Republica.... uf! no se... cada vez que paso por ahi hay millomes de universitarios.. haciendo quizás qué... no me voy a preocupar de sus asuntos tampocos, pero se les ve relajados... jajajaja.... en fin... tampoco vi el pograma, pero tampoco voy a negarlo todo... al menos... ¬¬... yo estoy en ejercito... que igual esta bien distante de ese sector, y alla todo es mucho mas tranquilo... pero en fin! nada es lo que la TV presenta! siempre se exagera, incluso cuando se dice que algo es bueno... ^^

mario said...

cuantas historias caben en un solo gesto nestro o ajeno, que de pasajeros está echo este viaje de la nada...nada menos que, hacia la nada

saludos