Thursday, October 26, 2006

¿Cómo se supone que quiera un mundo mejor?

Si nos han arrebatado nuestros valores y derechos de humanos, han jugado con la verdad y nos hemos transformados,( como el post anterior) en simples marionetas.. ¿qué es lo que debo esperar para el mañana si el presente no puede ser mejor?
Hoy juegan con el pasado, el que me hizo crecer y valorizar lo que es jugar, la amistad, la música y un sin fin de cosas, ... donde no necesitaba un juguete sino que la abundante imaginación..


Solo espero que la silicona nos deje un espacio para la inteligencia

5 comentarios:

Shlomit Baytelman said...

Genial, me di una vuelta por tus blogs , felicitaciones.

Veo que también tiennes el vicio de la lucidez..........y
gracias por tu visita !

Un abrazo.

Shlomit

Anita said...

Cohincido completamente contigo, primero con el post anterior, me sentí muy identificada y yo al tomar conciencia de lo corta que es la vida, comencé hace unos años atras a decir lo que siento a las personas, sobre todo a los seres que amo y hacerles sentir cuanto importantes son en mi vida, a raíz de un hecho (por cierto superado, que leíste en mi otro blog de ataques de pánico,es un diario de hace tres años.)clave en mi vida tambien aprendí a darle un tinte de humor a las cosas, sin perder la cordura por supuesto. Me di cuenta que estaba rodeada por seres que necesitaban de mi y abriendo las puertas de mi hogar les regalo a diario una sonrisa y lo princial, amor el alimento del alma, los humildes te enseñan mucho, sobre todo a dar sin esperar recibir. Un abrazo Grande y gracias por tus visitas!!!

Pablo said...

El vivir en este presente, sabiendo ke esta mal, es komo para pensar en lo mal ke sera todo kuando el presente sea pasado, las kosas van de mal en peor en to2 los ambitos. Pero siempre va a ver un pekeño detalle, una minoria, un grupo de personas, pekeñas kositas ke hacen la diferencia. Tu tienes ke hacer la diferencia, yo, Nosotros, el presente, en pos de un futuro mejor. Aunke kon la mentalidad del xileno, lo veo dficil. Pero hay exepciones, pokas pero las hay.

Pablo said...

Chao, Cuidate

Shreska said...

dejar de ser humano es dificil, y aceptar toda la mugre que viene con el hecho de serlo, es peor... yo prefiero pensar que soy una especie distinta...