Thursday, October 26, 2006

¿Cómo se supone que quiera un mundo mejor?

Si nos han arrebatado nuestros valores y derechos de humanos, han jugado con la verdad y nos hemos transformados,( como el post anterior) en simples marionetas.. ¿qué es lo que debo esperar para el mañana si el presente no puede ser mejor?
Hoy juegan con el pasado, el que me hizo crecer y valorizar lo que es jugar, la amistad, la música y un sin fin de cosas, ... donde no necesitaba un juguete sino que la abundante imaginación..


Solo espero que la silicona nos deje un espacio para la inteligencia

4 comentarios:

Shlomit Baytelman said...

Genial, me di una vuelta por tus blogs , felicitaciones.

Veo que también tiennes el vicio de la lucidez..........y
gracias por tu visita !

Un abrazo.

Shlomit

pablo said...

El vivir en este presente, sabiendo ke esta mal, es komo para pensar en lo mal ke sera todo kuando el presente sea pasado, las kosas van de mal en peor en to2 los ambitos. Pero siempre va a ver un pekeño detalle, una minoria, un grupo de personas, pekeñas kositas ke hacen la diferencia. Tu tienes ke hacer la diferencia, yo, Nosotros, el presente, en pos de un futuro mejor. Aunke kon la mentalidad del xileno, lo veo dficil. Pero hay exepciones, pokas pero las hay.

pablo said...

Chao, Cuidate

Unknown said...

dejar de ser humano es dificil, y aceptar toda la mugre que viene con el hecho de serlo, es peor... yo prefiero pensar que soy una especie distinta...