REALEZA HUEVONA

Wednesday, September 13, 2006

Que huevon/a

La realidad de muchos, simplemente huevones por las circunstancias de la vida...claro si a nadie le enseñaron que la persona que va pasando por tu lado no tiene ni la mas minima intenciones que tu y caemos en el jueguito del amigo, el de carrete o de universidad o de trabajo y muchos más que se sirven de tu ingenuidad, de tu falta de astucia en el manejo muchas veces monetarios o de corazón y ya que vas a hacer solo seguir con la frente en alto orgulloso/sa de ser asi.

Acá las cracterísticas que te podrían llegar a sacar de la duda si eres o no un/a rey o reina de los/as huevones/as:


  • Prestar dinero a alguien que sabes que no te lo va a devolver.
  • Tu amigo/a se metio con tu pololo/a , pero tu piensas que la amistad no la corrompe nada.
  • Tu jefe además de humillarte no te da regalias y no te paga horarios extras.
  • Tu mejor amigo/a tiene otro/a mejor amigo/a.
  • Tus papas son morenos y tu saliste rubio, pero crees en la historia de que tu bisabuelo era rubio.
  • Si tienes hija, le crees que el fin de semana se irá a la playa con los papás de su amiga.
  • Le cuidas el lugar a alguien en el banco para que quede antes de ti.
  • Le cuidas el perro a tus vecinos por todo el verano ...gratis!
  • Tienes un apellido con el cual todos te molestan.
  • Eres separado y tu esposa vive en tu casa con su amante y tus hijos.
  • En el kino o el loto el mayor número de puntos que has sacado es 2.
  • Prestar un cheque en blanco, el cual nunca más te devolvieron.
  • Tener que llevar tu tele a la oficina cada vez que hay un partido.
  • Poner tu casa para toda reunion, para despues tener que ordenar todo solo/a.

7 comentarios:

Anonymous said...

latero

Xmade-nyuX said...

jajajajaja ke buena! me rei mucho con este post... aunke no me identifike con ninguno (ke kede claro) pero si ke conosco algunos... mi vecino, su ex mujer le kito su casa y ahora vive en ella con su actual pareja... y el vive en la parte de atras de la casa... o.ô
me gusto mucho el blog... los visitare seguido.

perrodelmal said...

no lo se es todo muy confuso en mi nebulosa saludos
zhao

frodita said...

todos somos el rey o la reina de los hueones o hueonas de cierta forma

Tamara Richards said...

causo sensación la película esta..
no creo que haya un rey de los huevones, yo aún sigo pensando en que la gente buena existe



que huevona =B

joaquin urrutia said...

Al leer esto me di cuenta k no formo parte d la realeza weona, k era algo x lo cual estaba preocupadisimo

Anonymous said...

jajajaj!!!!

yo creo que todos tenemos algo de wevon/a...
pues claro, más de alguno se sintió identificado con al menos uno de esos puntos!!!

muy bueno blog!!
acabo de encontrarlo!
sería, adiós!