Todo era verdad

Monday, August 28, 2006

Estudié 6 años en el Liceo Andres Bello. Liceo de hombres ubicado en el paradero 6 de gran avenida. Cuando llegué era un liceo con trayectoria reconocida pero no destacada, cuando me fui y hasta este año que ya salí, salía en el ranking de el mercurio como uno de los 25 mejores liceos municipales.

En 4º medio llego a mi colegio un profesor de castellano con una pinta de weon que no se la sacaba nadie. Aparte de pasar una mierda de materia como el cine, en vez de prepararnos para la PSU el weon era extraño. De repente miraba con ojos deseosos a ciertos compañeros. Nosotros nos cagabamos de la risa. Y yo jamás pense que ese hombre podria ser un homosexual. hasta hoy cuando me llega una cadena de compañeros que mandan un link donde salen sus gustos y weas raras.

Me cague de la risa. Nuestras sospechas eran ciertas. No soy homofobico pero igual es fuerte. Es que nunca pense que esta mierda de hombre caeria tan bajo. Me da risa pensar que fue profe mio y que lo que todo fue webeo se convirtio en real.

http://www.gaydar.co.uk/bordemar

Ese es el link por si alguna vez les llega a hacer clases...puta la wea, tuve un profe gay y yo siendo too un niño puber...

3 comentarios:

Angeles said...

mm..hay tanto de que sorprendernos... y tanta gente para hacerlo...

Paulina said...

Mi pregunta es en qué te afecta que sea gay el tío? O sea, alguna vez se te tiró o te hizo algo que pueda ser denunciable?

Porque si no es así, no debería siquiera importarte lo que haga con su culo, no es problema tuyo.

4a2006 said...

Holas a todos os bloser de chile, ademass de decirles que quiero ser prte de esta gran cadena ya po mi mail is:

secretlynx@hotmail.com

Con lo de edgar quiero decir que e muy chanta y esta bueno para la foto o video loser de durodedomar ya xaooooooo