Copanomeidentifica

Monday, July 24, 2006




El Domingo salia del baño a las 9 de la mañana, recien bañado, afeitado, lavado de dientes y perfumado. Lo que mi hermana chica encontro muy gracioso (Mi hermana chica tiene 20 años), y muerta de la risa dijo... Asi chascon te pareces a copano!!!.

Yo haciendome el desentendido fui a comprar el pan, con una rabia en la boca del estomago, diciendome y que me voy a parecer a ese weon, ademas si fuera por parecerse diria que el se parece a mi yo no a el.

Por que no me gusta la comparacion?, bueno todo lo que tenga factura zona de contacto o mercurio me huele a chanchullo y sobrevaloracion. Fuget salio de zona de contacto y solo habla de dramas de jovenes reventados y de plaza italia para arriba. Por mas provocador o por mas que escriba a chuchadas, a quien le importa eso lo hace un perito? o que se crea el Bukouski chileno lo hace un bukouski chileno? Yo no he escrito ningun libro pero lo escribiria con honra si vivo con la marca de zona de contacto.

No se quien marca de lider juvenil a Nicolas copano pero a mi no me preguntaron nada. No me es llamativo su humor tan negro, ni sus escritos que rayan en la ironia, el humor o el sarcasmo. Simplemente no me gusta que se le califique de lider por hacer buenos chistes o por que desde joven se halla puesto a escribir, eso lo haga un lider. O que salga en la tv y muestre su recocidos argentinos que en otros canales critica.

Simplemente nicolas copano no me identifica.

9 comentarios:

Copano said...

A mi tampoco.

Que loser!

Ahora..importa de verdad identificarse con algo?

Si fuese bajo el parametro de lo capilar, te aseguro que deberia identificarme con Javier Olivares.

Miedo. Abrazos para todos.

Unknown said...

mmmmmmmmm y eso que fue???

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Yo llegue por la nicole...

Y solo estoy dando una impresion mia... no trato de adjuntar gente con mi opinion.

Aqui estamos viendo como se sobrevalora lo nuevo y arrojadiso pero sin medula.

Osea ser acido por ser acido.
Ser lider juvenil por ese hecho no me parece logico.
Aqui solo vemos como gente trata de dar canones de conducta y valores juveniles sin conocer al compadre de la bandera o la pintana, mientras que toma en cuenta la opinion de gente cool de no se donde.

Jack Bronson said...

Ya no me cabe identificarme con Copano, ya tengo ceirta distancia etarea con él, pero eso no me quita la posibilidad de admirarle y en cierta medida envidiarle, como a cualquier otra persona que hace lo que le gusta y resalta por eso; m{as a {un a tan corta edad...
Nicolás no por ello es necesariamente un aporte, mucha de esa irreverencia que intenta proyectar, fue explotada y sepultada en los años noventa en el mítico canal 2 cuando era Rock and Pop, en especial en programas como gato por Liebre o Plan Z...
Compadre, tranquilo con tu identidad, que nadie te la va a robar, cada uno tiene la posibilidad de desidir quién es... los parecidos físicos son sólo una anecdota...
Saludos del Kiltro

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

mm..
cuático.
Copano pasó de ser un loser promedio
a un ejemplo a la juventud.
la dura que me sorprende.
y de hecho creo haber webeado antes con eso.
Deben reconocer que Copano ahora es un loser de Miss 17.
En fin...
se veía venir..
adeu

Anonymous said...

Y para que identificarse con alguien? Lo bueno del cabro es que tiene opinión y tiene la capacidad de ponerla por escrito, se atreve, se la juega y más encima le pagan por hacerlo, me parece bien.

HAJ.-

en efe eme said...

hahahahahhhaahhahahahahahah---..
ahahahhahahaha
ahhahahhahahahahah y mas mas y mas.. hahahhhahahha..

que gracioso.. si bien ya no tengo el tiempo para pasearme tan seguido por aca.. siempre que entro me pongo al dia, y leyendo me rei mucho de los post.. osea jelou!.. Jano tiene razon, estamos aca en su mayoria por algo que tuvo su genesis en el mañanero.. no podemos negarlo.. hahahaha.. y quien quiere negarlo?... hyhahahaha..
esto si nos hace ser LOSER.. AHAHAHAH y le hace total honra al nom,bre del blog!. ahahhaa

se cuidan! Angie.