Una hora en tu vida

Sunday, May 7, 2006

" Cuando recuerdo esa tarde mi gastado cuerpo vibra denuevo. Fué solo una hora para tí, para mí una vida entera, el resumen de todo lo que busqué y no encontré, concentrado esa tarde en tí.
Nunca supe tu nombre, tu edad, nada, solo sé que fuiste real y posaste para mi una hora de tu enigmática vida. Enigmática solo para mí, no para las personas que te rodeaban, no para el maldito que te hecho a patadas de su departamento. Los envidie y odie por poder estar a tu lado acariciarte, besarte, hacerte el amor, verte dormir y todas esas cosas que yo hubiera hecho rendido por la admiración, tu ser, tu esencia y tu todo, fueron la respuesta a mil preguntas.
Estuviste unos quince minutos esperando al imbésil de tu novio; el sol moría fatigado de un día fatigoso y sofocante. La luz era perfecta para fotografiar. Estaba parado en mi ventana, sostenía flojamente la cámara en mis manos tratando de enfocar algo, cualquier cosa, aunque sin la esperanza de lograr algo bueno, hasta que el lente se cruzó en tu camino, presioné el botón y giraste, mientras hacia esto giraste unas cuantas veces más; me miraste con tu sonrisa de mujer fatal y todo de ahí en adelante fue un dialogo prohibido entre tú y la cámara; yo solo era un solitario voyerista que escribía pésima poesía, adicto a las drogas fuertes, al alcohol, a las películas viejas y al blues...."

Sentada sola en la Quinta Normal se me acerca una niña a venderme sus propios cuentos... esta es una obra de ella....
(si quieren contactarla para darle una opinión, sugerencia o reclamo su mail es "tomas_ripley@hotmail.com")
Mollyplay

2 comentarios:

Angeles said...

tanto artista por descubrir..

Angie.

GG Romyn said...

Hola, me gustaria participar en este blog, dejo mi mail para que me contacten.
ggromyn@gmail.com