CuEnTo PaRa DoRmiR

Wednesday, May 17, 2006


Abrió la puerta de su departamento y tiró las llaves al sillón. Tomo el abrigo de su papá y caminó hacia el balcón. No recordaba cuanto tiempo se demoró en volver. Había perdido la noción de todo.
El aire avisaba el cambio de estación. El otoño no se había hecho esperar, porque habían muchas hojas dentro del balcón.
Las miro y sonrió. Recordó cuanto le gustaba jugar con ellas cuando era niña. Pero ya era demasiado tarde para eso.Subió al borde del balcón y pudo ver como se acercaba la policía. Ya era demasiado tarde.
Sintió como el terror se apoderaba de su cuerpo. Por un momento pensó que todo lo que había hecho estaba mal.
Que había cometido un terrible error. Que en realidad no fue su culpa sino que de ella. Que el hombre que estaba desangrándose en la tina sólo quiso lo mejor para ella y no lo supo apreciar. La culpa fue mayor que el orgullo.
Secó su cara y pensó en todo lo que había hecho. Pensó que quizás amarlo de esa manera no era sano. Que quizás no intentó dejarla. Que quizás todo lo que hizo fue un error.
Amar tanto como para hacer daño jamás fue algo que llevara a diario en su cabeza.La policía subía rápidamente las escaleras
– Es demasiado tarde- dijo.
Intentó llorar, pero no pudo. Las lágrimas se habían acabado. Abrió los brazos y sonrió. Pensó que podría volar si es que se lo proponía con las ganas suficientes. Y así, saltó al vacío, intentando sacar de su cabeza la imagen de su novio con esa otra mujer.
Cayó y todo parecía quedar atrás. Cerró los ojos y al fin encontró paz.
La imagen de su novio en la tina se habría ido para siempre, y eso la hacía feliz. Por fin descansó y antes de llegar al suelo, esbozó la ultima sonrisa que la acompañaba.
Ya nada importaba y eso estaba bien.

5 comentarios:

Unknown said...

Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! Idola mi niña...Yo kero que tu hagas mi biografia ia !!!!

Anonymous said...

A veces necesitamos abrir las alas, esbozar una sonrisa y poder olvidar aquellas imágenes que nos hacen pensar que debemos escapar...

Anonymous said...

emm.. médelyn.
Te saqué una foto...
es que antes de publicar eso no había encontrado una foto que me agradara...
y cuando vi esta quise robarla...
espero que no te moleste
te cuidas

Catalina Pimentel said...

yo nunca he podido escrbir así :(

en efe eme said...

jaja hasta q hallaste foto.. jajaj.. cuidate mujer!