UNA FALTA DE RESPETO

Sunday, April 23, 2006

Sólo tenía ganas de manifestar mi descontento frente al "ERROR" lamentable que realizó el servicio médico legal con la identificación de los detenidos desaparecidos del PATIO 29...
Que verguenza, que falta de respeto con las personas que tenían la fe puesta en las autoridades de salud y de gobierno frente a un tema súper delicado y de importancia mundial; o sea este último tiempo los familiares han ido a ver a un "NN" (con todo el respeto que se merece el ser humano), tenían la confianza, la tranquilidad que en la tumba donde iban con tanto cariño y tristeza y a la vez alegría de haber econtrado por fin a su familiar, pero como si nada el servicio médico legal, tan sólo se manifestó con "UN LAMNTABLE ERROR DE IDENTIFICACIÓN".
Quizás si los familiares de los detenidos desaparecidos tuviesen un apellido de renombre o una sutuación económica acomodada nada de esto habría sucedido.
QUE FALTA DE RESPETO!!!!

2 comentarios:

Anonymous said...

Y lo peor es que no hay responsables...
Es lamentable que aún no se tome en cuenta a las personas que por más de 30 años (lo que ha sido la transición) han sufrido el dolor de no poder enterrar a sus familiares. Creo que mientras no se respete eso... esto no va a cambiar.
Es una lástima y sobre todo si es que pensamos que Bachelet es PS... igual que Allende.

en efe eme said...

Claro, como siempre todos se lavan las manos. Chile.. en nosotros esta cambiarlo..o al menos tener la intencion.